[Narrando Fiona]
¿Quién será esa y por qué se habrá llevado a Gumboll? Y Marshall, ¿por qué habrá reaccionado así y por qué no se lo ha llevado a él también?
Fiona-. Cake, Gumboll a dicho que teníamos que ir al Reino helado.
Cake-. ¿Reino helado?
Fiona-. Supongo que es esa parte del reino cubierta por nieve. Recuerdas Cake, es la parte a la que quiero ir de aventuras.
Cake-.¿Y qué hacemos con Marshall?
Fiona-. ¡Su casa! (dijo gritando)
Cake-. Ok,vamos.
Cake agarró lo más rápido que pudo a Marshall y lo llevó a su casa.
Cuando llegaron Cake tumbó a Marshall en su cama y salió de la casa dejando a Fiona sola en la habitación. Ella le miró como seguía inconsciente y le acarició el rostro, lo notó helado a su tacto y se alejó corriendo.Cuando llegaron al Reino helado se quedaron sorprendidas por las enormes torres de hielo, pero se asombraron mas al ver que una de ellas tenia una ventana. Fiona señaló la ventana dandole a entender a Cake que seguramente sería allí donde estarian.
Cake-. Vale hemos llegado,esto es el Reino helado. ¿Tienes idea de quién es esa mujer?
Fiona-. No,pero lo vamos a averiguar.
Al subir por la ventana...
Gumboll-. Por favor Reina Helada, sueltame sera mejor ahora que luego.
RH-. Jajaja (dijo riendo con maldad) ¿Por qué?, tú te casarás conmigo y seremos felizes. Además, ¿quién te salvara? ¿tus polis bananas? (dijo con sarcasmo)
Gumboll-. No, Fiona la humana. Es una heroína y me salvará.
RH-. ¿Humana, eso qué es? Mira no me importa esa criaja, no me arruinará mi boda.
Fiona-. ¡¡O sí!! (dijo gritando mientras saltaba hacia adentro por la ventana)
La Reina helada y Fiona lucharon cuerpo a cuerpo mientras Cake sacaba a Gumboll de la jaula en la que estaba encerrado.
Fiona-. ¡¡Reina helada!! ¿Por qué haces esto pirada?
RH-. Solo quiero casarme con mi príncipe, no te tienes que meter en nuestra relación.
Fiona-. ¿Qué relación? (dijo ya más calmada) Entre vosotros no existe nada parecido a una relación, escucha bien lo que estas diciendo.
La Reina helada al escuchar esas palabras su interior se llenó de desilusión y rencor. Al ver que Fiona estaba a punto de salir por la ventana creó un bloque de hielo y se lo lanzó dandole de lleno en la cabeza.
Cake ya había conseguido sacar a Gumboll de la torre de hielo pero veía que Fiona estaba tardando demasiado por lo que volvió a hacerse pequeña y a entrar por la ventana. Estaba vacía, no había ni un alma en la sala.
¿Qué habrá echo esa bruja con Fiona y a dónde se la habrá llevado?
ESTÁS LEYENDO
FIONA Y CAKE
FanfictionUn secreto,una niña que nunca salio de su casa y tres chicos enamorados.Esa niña llamada fiona no sabe lo que le depara el mundo exterior,no sabe nada sobre amor y muchas cosas la esperaran.Amor,envidia,celos,maldad y mas te esperaran a lo largo de...