10. Significa que...

474 19 5
                                    

Después de dejar a Cake y a Gumboll en el Castillo chuche Marshall salió para comenzar con la busqueda de Fiona. Lo único que hacía era gritar su nombre.

Marshall-. ¡¡FIONA!! (dijo gritando)

Entró en la torre de hielo en la que vio una pequeña ventana pensando que sería esa la casa de la Reina helada, y estaba en lo cierto. Comenzó a buscarla por cada sala que se encontraba, incluso llegó a inspeccionar las paredes que componían la sala. Sin darse cuenta, apretó un pequeño saliente que había en una de las paredes y no supo como aquella pared le engulló dejandolo en una habitación fría y oscura.

Marshall-. ¡¡Fiona!!! O mierda,  ¿dónde estoy?

La oscuridad lo tragó por completo, lo único que se atisvaba era una pequeña luz que parecía venir del final de una escalera. Al final de la escalera se encontró con lo que parecía una especie de santuario en honor a Gumboll, ya que había estatuas suyas en diferentes posturas echas de hielo. Marshall caminó por el pasillo mirando como a su paso quedaban atrás varias estatuas hasta que dio con una que le llamó bastante la atención. Era un bloque de hielo macizo por el que Marshall pasó la mano y vio que en el interior del bloque estaba Fiona que parecía dormida. Pero dentro de aquel bloque no solo estaba Fiona, ¿quién le acompañaba en su trágica situación?

Marshall-. O bultos, Fiona espera ¿ese es flama? Por Dios, ¿qué ha pasado? (dijo super preocupado)

De pronto Marshall escuchó un ruido que procedía de una de las puertas que había en aquella escalofriante sala y por ella apareció la Reina helada con una mueca terrorífica en el rostro que mostraba triunfo.

Marshall-. Me las pagarás...

RH-. Bueno por lo menos he matado a mi rival y a esa niñata que se mete donde no la llaman.

Marshall-. Espero que no lo digas enserio, como esté muerta juro que yo te mataré y te enterraré con tu propia nieve.

La Reina hielo estalló a carcajadas en la cara de Marshall para después desaparecer en una nube ds nieve dejando atrás algun que otro copo blanco. Marshall sin saber que hacer, cargó con el bloque de hielo y se lo llevó hasta su casa donde esperó a que se descongelara. Una vez que parte del bloque se hubo descongelado y Flama se desprendió de él, Marshall lo llevó hasta el hospital chuche donde lo dejó en la puerta hasta que Gumboll lo encontró y lo ingresó. Cuando Marshall regresó a su casa y vio que ya se había descongelado el bloque por completo, Fiona estaba en el suelo y Marshall la levantó. Mientras la tenía entre sus brazos le vino a la cabeza un recuerdo de Fiona tocandole la cara y acto seguido salir corriendo. Ese pensamiento abandonó su mente cuando notó que Fiona estaba helada y optó por tumbarla en el sofá.
Estuvo esperando por horas a que ella se despertara, cada minuto que pasaba para él era una completa tortura por eso comenzó a hablarle.

Marshall-. Fiona, se que no me oyes o eso creo pero solo quería decirte que...

Marshall no pudo terminar la frase ya que de un momento a otro Fiona se despertó de golpe.

Fiona-. Marshall, ¿qué me pasa? Tengo frío y no puedo respirar bien.

Marshall-. Bultos, estas viva. Menos mal voy a por una manta.

Fiona-. Marshall la Reina helada tiene a Flama y me quería matar...

Marshall-. Ya lo se, os he sacado de ahí. (dijo mirando al suelo y serio)

Fiona-. ¿Y Cake por qué no ha ido contigo?

Marshall-. Porque...

Fiona-. Ya se, no a ido a salvarme. Ni se a molestado en moverse.

Marshall-. Me he peleado con ella Fiona, no es por nada de eso.

Fiona-. ¿Por qué os habeis peleado?

Marshall-. Porque estábamos en el hospital y Gumboll le contó lo vuestro y no me querían decir nada.

Fiona-. Osea yo al vorde de la muerte y vosotros peleando.

Marshall-. Pero él te beso...

Fiona-. Por lo menos él tuvo el valor de hacerlo.

Marshall-. ¿Eso qué significa?

Fiona-. Significa que llevo trece años de mi vida encerrada en una casa mientras la guerra pasaba. He perdido a mis padres y desde entonces voy de aventuras con el fin de encontrar una sola prueba de que no soy la única humana de este planeta. Y un día encontré a un chico en el bosque que me dio una razón para no buscar más...

Marshall-. Pero Fiona...

FIONA Y CAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora