Una vez que llegaron al Castillo chuche de camino a la enfermería Cake y Marshall se encontraron con la mayordoma menta, que cedió a llevarles ante el príncipe.
Cake-. Gumboll, ¿qué pasó cuando Fiona y tú estabais ahí arriba?
Gumboll-. ¡¡Nada Cake enserio!!
Cake-. No, nada no porque tú estás en el hospital, Fiona desaparecida y Marshall mal herido asi que deja de mentir.No lo hagas por mi, hazlo por Fiona.
Gumboll-. Vale pero quiero que se vaya Marshall.
Marshall-. ¿Por qué yo?(dijo enfadado) Maldita bola de azúcar.
Marshall salió de la sala a regañadientes y entonces Cake y Gumboll comenzaron a hablar.
Cake-. Vale, ya puedes empezar Gumboll.
Antes de que Gumboll comenzara a contarle toda la verdad a Cake, Marshall puso la oreja en la puerta para escuchar su conversación.
Gumboll-. Yo estaba en la jaula cuando entró Fiona por la ventana y me sacó sin que nos viera la Reina hielo.
Cake-. Y...
Gumboll-. La bese... (dijo con voz débil) y empezó a gritar. Entonces nos vio y la cogió y la dio un golpe y ella se desmayó.
Cake-. Luego hablaremos de lo del beso, ¿qué pasó después?
Gumboll-. Intente detener a la Reina helada pero no pude, se la llevó.
Cake-. ¡¡¿A dónde?!!
Gumboll-. No lo vi enserio Cake, me gustaria ayudar.Fiona me gusta mucho pero no se nada más.
Cansado ya de la conversación que estaba escuchando, Marshall entró por la puerta echo una furia y gritando.
Marshall-. Claro, por eso he tenido que salir fuera. Te gusta Fiona que novedad, pues que sepas que ella no te ama a ti.
Gumboll-. Marshall no estoy para discutir, además te recuerdo que yo no fui el que la dejó sola.
Marshall-. ¡¡¡ESTOY HARTO!!! (dijo gritando) Harto de ti, harto de que creais que f
fiona no podría estar conmigo...Cake-. Marshall vamos al Reino helado a registrarlo de arriba a bajo.
Marshall-. Cake he pensado que debería buscarla yo por mi cuenta. Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
FIONA Y CAKE
FanfictionUn secreto,una niña que nunca salio de su casa y tres chicos enamorados.Esa niña llamada fiona no sabe lo que le depara el mundo exterior,no sabe nada sobre amor y muchas cosas la esperaran.Amor,envidia,celos,maldad y mas te esperaran a lo largo de...