13-Entre la vida y la muerte

507 24 4
                                    

Dios, Cake no se lo podía creer. Era Flama en el interior de un bloque de hielo macizo, Cake en ese momento se lo imaginaba muerto. Estaba a punto de llamar a Gumboll para contarle que lo había encontrado cuando de pronto se escuchó algo.

RH-. Ejem (tosió de mentira)

Cake, que ya había vuelto a su tamaño normal, se dio la vuelta asustada. Pensó en que todavía estaba la posibilidad de que Fiona estuviera muerta y rápidamente el miedo que la inundaba desapareció.

Cake-. ¡¡Eres un monstruo!! ¿Por qué le hiciste esto si ni siquiera le conocias?

RH-. Bueno, él es fuego y yo soy hielo somos ribales por naturaleza y es verdad que no me a hecho nada pero "es mejor prevenir que curar"

Cake-. Pero a Fiona no la conocías y a Marshall tampoco.

RH-. A la niñata esa se lo hice porque se interpuso en mi relación el Príncipe Chicle y Marshall, bueno él...

Cake-. Lo hiciste por que quisiste.

RH-. Mejor que lo haga yo a que os lo hagais entre vosotros, ¿no?

Cake-. ¿A qué demonios te refieres?

RH-. (empezó a reirse) Él os traicionó, por lo menos a tu amiga la humana.

Cake-. ¿Q...qué?

RH-. El muy canalla cogió a su amigo de fuego y me lo vendió, dijo que era porque habló con su novia o algo así.

Cake-. ¡¿Esto es culpa de Marshall?! Por eso se marchó tanto tiempo.

RH-. Y bueno...ahora te toca a ti.

Antes de que la Reina helada se avalanzase sobre ella, Cake sacó unas tijeras disimuladamente y fue ella la primera en atacar. Una vez que estuvo sobre la Reina helada le cortó un mechón de pelo y le dio una patada haciendo que se le cayese la tiara. Cake vio la tiara en el suelo y la cogió, se la puso sobre la cabeza y con los poderes que esta le concedía hizo una enorme bola de nieve y la lanzó sobre la cabeza de aquella bruja haciendola caer al suelo. Cake aprovechó y lo más rápido que pudo se quito la tiara, agarró bien el mechón de pelo blanco y el bloque en el que se encontraba Flama.

[EN EL HOSPITAL CHUCHE]

Cake-. Sala 13, sala 13 (iba repitiendo en susurros)

Gumboll-. ¡Cake!, ¿tienes el pelo?

Cake-. Sip (dijo entregándoselo)

Gumboll miró con atención el mechón de pelo y levantó la cabeza para mirar a Cake con cara de pena.

Cake-. ¿Qué pasa?

Gumboll-. Cake, con este poco pelo solo llega para una poción.

Cake-. ¿Y eso que significa? (dijo quitando la sonrisa que tenia en su cara)

Gumboll-. Que solo puedo salvar a uno.

Cake-. Pero y si solo salvas a uno, ¿qué pasará con los demás?

Gumboll-. Segun mi libro de pociones si pasan más de seis horas...pueden llegar a morir.

Cake-. N...no puede ser. (dijo derramando lágrimas)

Gumboll-. Pero puedo intentar crear un trozo de pelo con los mismos componentes y...bueno ya me entiendes.

Cake-. Hazlo.

FIONA Y CAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora