8. ¿Qué ha pasado aquí?

468 19 0
                                    

Marshall se despertó de su profundo sueño bastante aturdido. Se levantó de la cama y un fuerte dolor de cabeza hizo que su cara se retorciera en una mueca de dolor. De repente Cake entró en la casa rompiendo la puerta y gritando.

Cake-. ¡¡¡TENEMOS QUE IR A POR FIONA!!!

Marshall-. ¿Cómo? Oye, ¿qué a pasado aquí?

Cake-. No hay tiempo tenemos que ir a por ella.

Marshall-. No, yo no me muevo de aquí hasta que alguien me dé una explicación.

Cake-. ¿Qué quieres que te explique? (dijo nerviosa)

Marshall-. ¿Por qué me duele la cabeza?, ¿por qué hay que salvar a Fiona? o ¿Por qué no me acuerdo de nada?

Cake-. Oye más despacio. Te duele la cabeza porque la Reina helada te tiró un bloque de hielo en la cabeza, Fiona a desaparecido, y no te acuerdas de nada por el golpe.

Marshall-. Espera, ¿la Reina helada?

Cake-. Claro y también secuestró a Gumboll y Fiona fue a salvarlo, ahora está en el hospital chicle. Pero se la a llevado por eso hay que salvarla.

Marshall-. ¡¡¡¡Y A QUE ESPERAMOS!!!! (dijo gritando)

Cake-. A que te levantes para poder ir.

Marshall-. ¿Pero a dónde hay que ir?

Cake-. Al hospital chuche para preguntarle a Gumboll que a pasado y qué a oído o visto.

Marshall-. ¡¡Vale!! Pero una cosa mas Cake...

Cake-. ¿Qué pasa Marshall?

Marshall-. ¿Vamos volando o te haces grande y me llevas? (dijo riendose)

Cake-. No tiene gracia, te llevo yo por supuesto (dijo seria)

Marshall-. ¡¡Vale vale!! Tranquila.

FIONA Y CAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora