Fiona es una niña de doce años, y la última humana que queda sobre la Tierra, pero ella no lo sabe. Ella llegó al país de Aaa hace tan solo unos meses y desde entonces no ha salido de la Casa del árbol porque su fiel compañera Cake la Gata se ha estado ocupando de eso. Cake siempre ha estado cuidando de ella y siendo totalmente sincera, pero en esos momentos estaba ocultándola un gran secreto. Al parecer Fiona se piensa que no es la última humana que queda en la Tierra, pero Cake sabe que eso no es así. Que todos los humanos desaparecieron tras la Guerra del Champiñón.
Fiona-. Cake estoy harta, quiero salir de la Casa del árbol. ¡Quiero vivir aventuras porfa!
Cake-. Sabes que no puedes Fiona.
Fiona-. Pero, ¿por qué? Déjame salir por favor.
Cake-. ¡Que no!, ya sabes por qué no puedes.
Fiona-. (Gritando) ¡Pues no, no lo se porque no me lo quieres decir!, quiero salir a conocer más humanos como yo.
Cake-. ¿Más humanos...?
Fiona-. Sí, ¿por qué?
Cake-. No por nada.
Fiona-. Tú sabes algo, ¿por qué no me lo quieres contar?
Cake-. Porque no estas preparada Fiona.
Fiona-. ¿Preparada para qué si puede saberse?
Cake-. ¡Preparada para la verdad!
Fiona-. (Asombrada) ¿La verdad?
Cake-. Fiona, aún eres bastante joven como para comprender lo que ha pasado.
Fiona-. Cake, ¿Tú has salido alguna vez afuera?
Cake-. No, nunca. Cuando mamá y papá murieron les prometí que te protegería.
Y Cake cumplió su promesa. Durante el tiempo que duró la Guerra del Champiñón siempre estuvo con Fiona, protegiéndola y cuidando de que nada le pasara. Pero la verdad es que Cake siempre supo sobre la guerra y que más de una vez tuvo que salir al exterior, donde vió como todos y cada uno de los humanos de la Tierra morían, dejando sola a Fiona.
ESTÁS LEYENDO
FIONA Y CAKE
Fiksi PenggemarUn secreto,una niña que nunca salio de su casa y tres chicos enamorados.Esa niña llamada fiona no sabe lo que le depara el mundo exterior,no sabe nada sobre amor y muchas cosas la esperaran.Amor,envidia,celos,maldad y mas te esperaran a lo largo de...