12. La verdad.

446 15 5
                                    

Cake estaba intentando encontrar una explicación para todo lo que había ocurrido. Se recorrió todo el castillo, sala por sala, y buscó por todo el Reino de Aaa sacando conclusiones de lo que podía haber sucedido. Una vez que dejó de buscar regresó a la casa del árbol y fue directa a la cocina, tanta busqueda la había dejado hambrienta. Cuando estuvo allí abajo abrió la enorme nevera en busca de algo que llevarse a la boca, cuando la abrió pudo ver un frasco de color celeste que se había derramado por todo el interior. Cake se extrañó al ver todo el contenido del frasco por ahí tirado, pero no le dio mucha importancia y cerró la nevera. Caminó por la cocina y reparó en la mesa que había en el centro y pudo ver que sobre ella había un plato con galletas cubiertas con ese extraño líquido celeste de la nevera, fue a coger una y de inmediato la volvió a dejar en el plato. Estaban frías, heladas y mojadas. De repente recordó la fiesta que hubo en el castillo en honor al 13 cumpleaños de Fiona, recordó que para la fiesta pidieron galletas, no que laa hubieran echo ellos. Fue relacionandolo todo y se dio cuenta de algo...¡Reina hielo!

En cuanto Cake se dio cuenta de lo que pasaba llamó a Gumboll.

[Por teléfono.]

Gumboll-. Dime Cake, ¿qué has averiguado?

Cake-. ¿Te acuerdas de las galletas que pedimos para la fiesta de Fiona?

Gumboll-. Sí, ¿qué pasa con ellas?

Cake-. Creo que esa es la causa de lo que os está pasando. En esa fiesta solo estabamos tú, yo, Fiona y Marshall...y yo no comí galletas.

Gumboll-. Yo tampoco...espera aquí un momento.

Cake-. Okay.

5 minutos después...

Gumboll-. ¡¡Aquí está!!

Cake-. ¿¡El qué!?

Gumboll-. Mi libro de pociones.

Cake-. ¿Pociones?

Gumboll-. Sí, aquí dice que con un poco de pelo de la Reina helada podemos salvarles.

Cake-. Voy a mirar en el castillo del Reino del hielo a ver si la encuentro.

En cuanto Cake colgó salió corriendo hacia el Reino helado. Lo que estaba haciendo lo hacía por su mejor amiga y que por ella hasta daría la vida porque puede que ahora tenga 13 años pero sabe que algún día llegará a ser alguien grande capaz de cuidarse por si misma.

Una vez que llegó subió por la ventana y se hizo más pequeña para poder sorprender a la Reina helada. Bajó hasta donde estaban las salas ocultas con todo el cuidado del mundo para no llamar la atención y justo en ese mismo momento le comenzó a sonar el teléfono, la melodía que desprendía el aparato retumbó por todo el castillo.

[Por teléfono.]

Gumboll-. ¡Cake ha pasado algo!

Cake-. Fiona, oh no.

Gumboll-. No Fiona no es, es Flama.

Cake-. ¿Qué pasa con él?

Gumboll-. Que no es él, él no es Flama. Puede que la Reina haya encontrado en la ciudad de los magos un hechizo para clonar.

Cake-. ¿Y tú como sabes que es un clon?

Gumboll-. Son años estudiando ciencias y hechizos Cake.

Cake-. Le buscaré pero no me llames más que me van a pillar.

Cake colgó el teléfono y siguió bajando plantas hasta encontrar una más grande en la que había muchas puertas. Al entrar por una se encontró un gran bloque de hielo empañado por el que pasó la mano y para su sorpresa allí estaba Flama.

BUENO SIENTO AVER TARDADO EN SUBIR CAPITULO Y E SUBIDO OY GRACIAS A @saragc23 que tiene mucha imaginacion siento los errores de ortografia es que es dificil escribir con movil y porfavor votad ,seguirme a mi y a @saragc23 comentar ,respondo inmediatamente a mensajes privados y acepto criticas os quiero♥♥

FIONA Y CAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora