Varias semanas después del baile, Cake dejó que Fiona se fuese de aventuras. Rápidamente Fiona se puso su ropa de siempre que consistía en una camiseta azul, una falda y su gorro con orejas de conejo, buscó su mochila y una vez que la encontró empezó a meter sus cosas dentro: su espada extensible, un paraguas, una chaqueta, etc... Una vez que lo tenía todo listo salió por la puerta disparada y de la nada comenzó a llover, pero no sacó el paraguas. Se dirigió al bosque en busca de Marshall pero en vez de encontrarse con él se encontró con un chico que estaba tirado en el suelo y que apenas se movía.
Fiona-. ¡¡Oh Dios!!, ¿estás bien?
Cuando Fiona vio que no despertaba sacó el paraguas y le tapó para que no se mojara.
Chico-. ¿Qué a pasado? (dijo confundido)
Fiona-. Llevas un rato incosciente.
Chico-. ¿Y llevas tanto tiempo mojándote por mi?
Fiona-. Bueno, me gusta ayudar a la gente y parecía que tú la necesitabas.
Fiona y el chico misterioso cruzaron sus miradas y Fiona sonrojada dijo...
Fiona-. Eh...es muy tarde. Debería irme, quédate con el paraguas.
Chico-. ¡¡Espera no se como te llamas!! (dijo gritando)
Fiona-. ¡¡Me llamo Fiona!! (dijo gritando mientras se alejaba)
Una vez que Fiona llegó a casa Cake comenzó a preguntarla.
Cake-. ¿Qué tal?, ¿has salvado a alguien?
Fiona-. He conocido a alguien, le e salvado de la lluvia.
Cake-. ¿De la lluvia?
Fiona-. Sí, era una especie de chico de fuego.
Cake-. ¿Chico de fuego? Jajaja... a ver si te lo has imaginado. Pero que estupideces dices, ¿y ahora que viene, una reina del hielo? (dijo riendo sin control)
Fiona-. No me lo he inventado, ¿crees que estoy loca? Ves a un chico de chicle y a un vampiro y ¿te parece normal?
Cake-. No Fiona pero digo que..
Fiona-. Estoy cansada Cake, déjame por favor.
Fiona entró en el baño dispuesta a darse una buena ducha, comenzó a quitarse la mojada ropa dejándola en el suelo. Cuando estaba a punto de meterse en la ducha se escuchó un golpe muy fuerte dentro de la casa y Fiona se envolvió en una toalla y rápidamente salió del baño. Era Marshall-Lee, ¿qué querrá?
ESTÁS LEYENDO
FIONA Y CAKE
Fiksi PenggemarUn secreto,una niña que nunca salio de su casa y tres chicos enamorados.Esa niña llamada fiona no sabe lo que le depara el mundo exterior,no sabe nada sobre amor y muchas cosas la esperaran.Amor,envidia,celos,maldad y mas te esperaran a lo largo de...