(Dos días después)
[Catra's POV]
Habíamos peinado todos los reinos en busca de los clones o algún indicio de ellos. Muchas princesas que no pertenecían a la Rebelión ayudaron, impulsadas por el miedo de ser las siguientes desaparecidas.
No sé si fue suerte o no, pero no encontramos nada, lo que significaba que tendríamos que ir nosotras a por al nave. El equipo brillitos atacaría de nuevo.
Obviamente no todo era tan fácil, no sabemos dónde está la nave, ni siquiera si realmente se encuentra en esta dimensión o está en la otra, preparándose para la batalla.
Camino por los pasillo de la Horda, buscando a Scorpia, necesitaba su ayuda para tener vigilada la celda de Hordak mientras le interrogo, y solo me fiaba de ella y Lonnie, la cual ya estaba en posición esperando mi llegada.
Scorpia: ¡Catra!- llega corriendo hacia mi- Adora y sus otros dos amigos están aquí- ruedo los ojos, le dije que no necesitaba ayuda con Hordak- No he podido frenarles, era eso o She-ra destruía la puerta.
Suelto un bufido y me toco el puente de la nariz mientras cierro los ojos, intentando relajarme.
Catra: Bien, vale, ve a tu puesto, ahora iremos nosotras.
Scorpia: Gracias por confiar en mí- responde con una tímida sonrisa. Le guiño el ojo como respuesta, pero al segundo me arrepiento, ya que se sonroja y sale casi corriendo de la escena. Debía tener más cuidado con los gestos que tenía hacia la chica, no quería darle falsas esperanzas.
Glimmer: ¡A la tercera! Os dije que funcionaría- escucho el característico pito de voz de la chica a mis espaldas y me giro, viendo como comienza a discutir con sus amigos los princesos.
Bow: Literalmente ha sido suerte, podrías haber acertado su posición la trigésima vez y no la tercera.
Glimmer: ¿¡Cómo que suerte!? ¡Ha sido instinto, tengo un don!
Adora: Tu don es la suerte- le encara ahora la rubia con los brazos cruzados- Y debes tomarte más en serio lo de reservar energía, no puede volver a pasarte lo que te pasó con Shadow Weaver.
Glimmer: ¡Tú también! Pues la próxima vez...- carraspeo, indispuesta a seguir viendo esta pelea de niños pequeños.
Bow: ¡Catra, hola!- el chico me saluda con una sonrisa, como si se acabara de dar cuenta de mi presencia-Perdón por la amenaza de romper la puerta.
Me cruzo de brazos y lo miro seria, manteniendo todo el pasillo en silencio, pero segundos después le sonrío de lado. El chico es bastante majo, y me suele hacer gracia, por lo que me obligo a tomármelo bien. Observo a la rubia que me mira con una sonrisa de lado, y luego a la pelirosa, que luce cansada.
Catra: Venga, vamos a por Hordak- les hago un gesto con la mano para que me sigan y los llevo a la celda especial del ex-líder.
Scorpia: Al final parece que has aceptado su ayuda- me encojo de hombros hacia la guardiana de la celda.
Lonnie: Daros prisa, esta zona me da escalofríos- razón no le faltaba, había ordenado reformar esta zona como prioridad, usando el laboratorio de Hordak como nueva celda de aislamiento masivo.
Catra: Solo puede entrar Adora- veo como sus amigos abren la boca para rechistar, pero la rubia les frena.
Adora: Solo serán unos minutos, además no me apetece que os insulte.
Bow: Tened cuidado- pone su mano en el hombro de la rubia y me lanza una sonrisa de apoyo.
Entramos en la celda y miro al clon con rabia, después de todo él tiene la culpa de casi todo lo que nos ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
~La verdadera leyenda~
FanfictionEsta sería mi tercera temporada de She-ra. Aviso que va a haber muchos ships (el más a destacar Catradora) pero la historia tiene trama. He intentado darle un porqué a muchas cosas que aún no están explicadas en la serie. Espero que os guste uwu