Scorpia: Oye, Kittie- la comandante alcanza mi velocidad con dificultad y se sitúa a mi lado. Decido acelerar el ritmo y correr a una intensidad un poco más alta. Escucho el gruñido de la chica como respuesta y sonrío interiormente por su esfuerzo- ¿Estás... estás segura d-de tu.. plan?- pregunta entre jadeos, intentando coger el aire suficiente para seguir la carrera y a la vez poder entablar una conversación.
Catra: No- la miro con total sinceridad unos segundos, para instantes después volver la vista al camino por el que estoy guiando a mis compañeros- No estoy segura de si tiene sentido, pero al menos tenemos una pista- añado sin dificultad, ya que mi sistema cardiovascular es cien veces mejor que el suyo.
Scorpia: ¿A dónde... nos llevas?
Catra: A la luz. La que estaba en mi visión la primera vez que vimos este lugar Adora y yo. Estábamos en un claro parecido a este, cuando de repente unas luces, una azul y otra amarilla salieron del suelo y atacaron a las naves. No es seguro pero creo que pueden estar escondidos por ahí.
Sorpia: Bueno, nos fiamos de ti, pero... espero que tengas... razón.
Asiento a sus palabras con la misma esperanza que ella, y me permito centrarme en el paisaje unos minutos, hasta que veo clara nuestra localización: estamos en el lugar de mi visión.
Catra: Vamos, estamos cerca.
---------
[Catra's POV]
Los escalofríos comienzan a emerger en lo más profundo de mi cuerpo cuando soy consciente de que todo esto me es familiar. La zona de las luces es lo que me esperaba: nada a simple vista, pero probablemente con un gran secreto si miras bien.
El paisaje es idéntico al resto de metros cuadrados que rodean la zona, por la excepción de un lago situado en el sitio exacto donde parecían salir las luces.
Catra: ¿Qué le pasa a la gente vieja con el agua?- pregunto inconscientemente por el repetitivo truco de usar ese ecosistema como casa.
Scorpia: ¿Qué?
Catra: Creo que hay una entrada a su escondite debajo de este lago- observo como la cara de la chica se transforma en una mueca, a sabiendas de que el agua no es exactamente algo que adore, y ella no es muy buena tampoco nadando.
Catra: ¡Lonnie!- llamo a la capitana y esta acude al instante, dejando atrás a su pequeño escuadrón que estaba situado justo detrás de nosotras- Creo que están escondidos debajo del lago, tú y yo nos meteremos y lo comprobaremos, el resto que esperen órdenes. Scorpia si pasa algo tú te encargas de liderar a este grupo.
Scorpia: ¿¡Qué!?
Catra: Tranquila, está controlado.
-------------
[Adora's POV]
Adora: ¿Te has dado cuenta, verdad?- le pregunto a la princesa mientras recorremos los pasillos con cuidado.
Glimmer: Son muy pocas naves- asiento con una sonrisa.
Adora: No le quedan soldados, y los pocos que tiene los estará usando para este ataque y para sus últimas defensas.
Glimmer: Solo tenemos que acabar con estos e ir a por él.
Adora: El problema es que la última batalla se desarrollaría en el espacio, y en este caso no tenemos tiempo para ponernos a construir naves- me quedo callada unos segundos, hasta que soy consciente de lo fácil que es la solución- Tenemos dos opciones: o usamos las naves de Ionisa, que a saber si tienen, o...
ESTÁS LEYENDO
~La verdadera leyenda~
FanfictionEsta sería mi tercera temporada de She-ra. Aviso que va a haber muchos ships (el más a destacar Catradora) pero la historia tiene trama. He intentado darle un porqué a muchas cosas que aún no están explicadas en la serie. Espero que os guste uwu