|Final del primer CAPÍTULO|

1.3K 105 46
                                    

[Adora's POV]

Entrapta: Creo que es por aquí- señala un pasillo iluminado con una luz tenue, como si estuviera ambientado en una historia de miedo.

Catra: ¿Hueles los ordenadores o cómo va esto?- le propino un codazo para que se calle, no es momento de bromas- ¿Por qué me odias?- refunfuña cuando Entrapta y Glimmer nos adelantan unos pasos, pasando a ser las guías.

Adora: No te odio, simplemente mantente alerta, quiero que salgamos todas vivas de esta.

Entrapta: Creo que aquí está bien, vigilad el perímetro- ordena acercándose a uno de los monitores que se encuentran en cada pasillo. Consiste en una pequeña pantalla táctil con varios cables conectados a ella- Tardaré unos minutos en hackearla- indica cuando ha analizado de forma superficial el aparato- Procurad que no se acerque nadie porque probablemente suene una alar...

Una luz roja toca el pie de la felina y la alarma se activa, sonando un pitido desgarrador por toda la nave.

Catra: ¡Uf, mierda!

Entrapta: Sabía que iban a mejorar la seguridad tras colarnos- la mecánica hace un gesto de cabeza, indicándonos que la mantengamos a salvo. 

Glimmer comienza a lanzar brillos cuando los soldados nos invaden por la entrada norte del pasillo, segundos después aparecen docenas por la sur. Genial, estamos atrapadas.

Catra: Destello y yo vamos por estos- señala a los solados del norte y yo asiento, supongo que me toca a mí sola cubrir el sur.

Grito las palabras mágicas y salto hacia los clones, dispuesta a proteger a Entrapta y ganar tiempo.

------------------------------

[Bow's POV]

Bow: ¿Listas chicas?- las princesas y la reina asienten, preparadas para salir a combatir- Sea Hawk y Swift Wind se encargaran de mantener el plan a salvo, vosotras solo tenéis que entretener al enemigo.

Mermista: Ya, ug, sigue sin gustarme el plan de Entrapta- Perfuma le golpea suavemente el hombro, pero al segundo se retracta por su "ataque" y decide sonreír para ablandar las cosas.

Perfuma: Su plan es perfecto, deja de quejarte y vamos, que debemos salvar el planeta.

Angella: ¿Las runas están protegidas?

Bow: Sí, todas las tropas de la Horda están repartidas en los diferentes reinos para defender a los ciudadanos y las piedras, incluso hemos conseguido soldados de algunas princesas para ayudar.

Angella: Bien- sonríe de forma tierna, con un brillo especial en los ojos. Me recuerda al que tiene Glimmer cuando está dispuesta a conseguir algo- Nosotras lo tenemos, sois vosotros los que debéis activar el dispositivo cueste lo que cueste.

Asiento seguro, no vamos a defraudar a la reina, no vamos a defraudar a Etheria.

Las princesas usan sus alas para alzarse en el cielo y dar comienzo a su misión, y yo decido asegurarme antes de empezar.

Bow: ¿Catra? Catra ¿me oyes?- pregunto cuando activo el dispositivo de comunicación que inventó Entrapta en la Horda. Ella sabía que era capaz de aguantar largas distancias entre sus dos comunicadores, pero no estaba segura de si era capaz de llegar hasta el espacio.

Catra: Te oigo- unos golpes comienzan a sonar por encima de su voz- Estamos un poco ocupadas.

Bow: Todo ha salido bien entonces ¿no?

Catra: Eso parece, en cuanto pueda te mando un informe de cómo vamos- corta la línea antes de que me de tiempo a decir nada más y sonrío. Estoy seguro de que lo van a conseguir.

~La verdadera leyenda~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora