[Adora's POV]
Odiaba admitirlo, pero gracias a Shadow Weaver, y obviamente a Light Hope, había aprendido infinidad de cosas acerca de mi poder. Pude sanar a Glimmer, pero su conexión es delicada, ha de tener cuidado y no volver a quedarse sin teletransportes, si no... no quiero pensar qué podría ocurrir.
La chica está cansada y sigue en reposo, pero esta tarde podrá asistir a la reunión.
La reunión. Tengo una mezcla de sensaciones hacia ella, es verdad que estaba muy nerviosa, incluso aterrada se podría decir, pero tenía unas ganas tremendas de que llegara. Ver a Catra en nuestra mesa, siendo parte de nuestro equipo, liderando a su gente con ese don que se negaba a admitir que poseía.
Glimmer: Adora- escucho su voz tras la puerta de mi habitación, pidiendo ser invitada a entrar.
Adora: ¿Qué haces aquí? Debes descansar.
Glimmer: Necesitaba verte, Bow ha estado toda la mañana conmigo, pero tú estabas ocupada preparando la nueva alianza- no lo dice con reproche, su tono es neutral, pero sé que está dolida porque apenas nos hemos visto.
Adora: Ven aquí- abro los brazos y ella corre como puede a dejarse envolver por ellos- Lo siento, pero es que estoy muy estresada, necesito que todo esté perfecto, esta es nuestra oportunidad de unir toda Etheria. Es verdad que es por una causa mayor, defendernos de unos enemigos demasiado poderosos, pero estamos reuniendo a princesas que nunca se habían plantado siquiera entrar a la Rebelión.
Glimmer: ¿Mermista?- pregunta separándose del abrazo.
Adora: Sí, ella se ha encargado de viajar, bueno más bien sus soldados, e informar a la máxima cantidad de reinos posibles. Incluso Huntara va a reunir a los del Páramo Carmesí, aunque para eso también habría que pedir ayuda a Catra, ya que ella los lideró en apenas unas horas.
Glimmer: Ya bueno, sigo sin estar convencida de que sea la mejor idea.... No me hace gracia perdonar a Catra después de todo.
Adora: Ha demostrado su lealtad, y ya os conté lo ágil que es haciendo planes y liderando. Además, a mí tampoco me gusta que Shadow Weaver ahora sea de los nuestros, pero entiendo que es necesaria para la guerra. Hablando de ella ¿quién está vigilándola?
Glimmmer: Mi madre tiene a sus soldados más leales echándole un ojo, no te preocupes por ella, ni que fuera a presentarse en la reunión.
Adora: Bueno... algún día tendremos que enfrentarle de verdad. Simplemente espero que el momento no esté cerca.
---------------------
(Horas después)
Las princesas comienzan a llegar una a una, desde las de siempre (Perfuma, Frosta, Netossa...) hasta nuevas que nunca habían pisado este reino con intenciones bélicas. Es verdad que la antigua Rebelión está formada por las únicas princesas elementales, capaces de usar el poder de sus runas, pero la posibilidad de que otros reinos se unieran nos aportaba más soldados y más personas involucradas en esta guerra para salvar el planeta. A los pocos minutos la sala está repleta de princesas, muchas de ellas conocidas solo de vista en el baile organizado por Frostra.
???: She-ra, he oído grandes cosas de ti- una mujer que no había visto en mi vida, alta y pelinegra, se acerca a mi. Si no fuera por su rostro, que refleja calma y neutralidad, su figura me impondría bastante. Es MUY alta, y sus ojos son tan bonitos que parecen inhumanos, asemejándose al color de la esmeralda.
Adora: Bienvenida, y gracias por plantearte el hecho de unirte a la Rebelión.
???: Oh cariño, eso no es nada en comparación con lo que voy a hacer- de repente rompe mi espacio personal y acerca su boca a mi oído, me quedo paralizada por su acción y no me atrevo a apartarla. Miro de reojo a la gente, buscando a Bow o Glimmer, esta mujer me está poniendo muy nerviosa, sin embargo todos están ocupados charlando y dándole la bienvenida a las nuevas- Lo estáis haciendo bien, pero no paréis, debéis pareceros a ellas.
ESTÁS LEYENDO
~La verdadera leyenda~
FanfictionEsta sería mi tercera temporada de She-ra. Aviso que va a haber muchos ships (el más a destacar Catradora) pero la historia tiene trama. He intentado darle un porqué a muchas cosas que aún no están explicadas en la serie. Espero que os guste uwu