[Catra's POV]
Te necesito.
Mi cuerpo comienza a arder tras escuchar esas simples palabras, dándome a entender que ahora sí que no hay vuelta atrás.
Al parecer ella no quiere que haya vuelta atrás. Termino por convencerme.
La miro unos segundos más, para que sea consciente de la necesidad que hay en mis ojos, que entienda que esto va en serio, que yo también lo necesito.
El aire está tan cargado que parece subir aún más la temperatura de la habitación, sin embargo un escalofrío recorre todo mi cuerpo cuando veo como da un paso hacia mí, harta de esperar a que sea yo la que actúe.
Se acerca lo suficiente para simplemente tirar de mis labios y unirlos con los suyos, sin ningún otro tipo de contacto físico. Mi piel comienza arder ante la necesidad de tocarla, como si yo fuese fuego y ella hielo.
Intento acercarme a ella con un tirón de caderas, pero se separa y esquiva mi mano, dejando solo nuestros labios unidos, casi como si fuera una tortura.
Gimo cuando su lengua se mete en mi boca, y tras varios segundos jugando en ella decido que no aguanto más, busco con todo mi cuerpo rozar el suyo, pero ella coloca las manos en mis caderas justo antes de que choquen, dispuesta aún a seguir con las distancias.
Mis piernas empiezan a temblar, y, a pesar del objetivo de sus manos en mi cuerpo, pierdo el norte tras notar cómo estas desprenden la misma cantidad de calor sofocante que mi propio cuerpo, que parece envuelto en llamas.
Sus dedos comienzan a juguetear por mi cadera y a formar pequeños círculos, logrando que el beso pase a un segundo plano y centrándome solo en esas caricias. Mi cuerpo deja de mandar estímulos de cualquier otra zona, y se centra solo en los círculos que cada vez son más grandes, realizados por la rubia.
Pierdo totalmente la cabeza cuando me doy cuenta de cómo está descendiendo poco a poco sus manos, formando círculos cada vez más cercanos a mi centro. Cuando llega a mi pelvis decido que ya es suficiente, no voy a aguantar viva si sigue así.
Separo nuestros labios y alejo sus manos de mi cadera, totalmente harta de que sea ella la que controla la situación. Nos miramos unos segundos, ella confusa y yo totalmente seria, hasta que decido ser yo la que va a jugar ahora.
Uso la cola para tirar de una de sus piernas, y camino lentamente hacia ella, quedándonos a escasos centímetros. Me centro durante unos instantes en el azul de sus ojos, que casi parece negro, pero me ordeno seguir y, con un movimiento rápido de cola, sitúo mi pierna entre las suyas.
La chica gime en cuanto mi rodilla hace presión en su centro, instalándose en mi rostro una sonrisa de victoria.
ESTÁS LEYENDO
~La verdadera leyenda~
FanfictionEsta sería mi tercera temporada de She-ra. Aviso que va a haber muchos ships (el más a destacar Catradora) pero la historia tiene trama. He intentado darle un porqué a muchas cosas que aún no están explicadas en la serie. Espero que os guste uwu