[Adora's POV]
Consigo reaccionar segundos después, comenzando a ser consciente de que está amaneciendo y el personal puede venir en cualquier momento.
Adora: Mmm, Catra- la felina deja de mirarme los labios y alza la vista a mis ojos- Deberíamos irnos ya, nos pueden pillar los cocineros- indico señalando la puesta de sol.
Catra: Vale, nos vamos de aquí, pero vamos a ver el amanecer- sonrío, recordando los viejos tiempos en los que madrugábamos solo para ver ponerse el sol.
Adora: Ven, sé dónde podemos ir.
Cojo su mano sin pedir permiso y la llevo a la zona más alta del castillo: una ladera en la montaña pegada a una de las torres. No era la primera vez que subía a este sitio. Sentía que, al nadie conocerlo, me brindaba espacio y conseguía aislarme un poco del alboroto. A veces necesitaba descansar de ser She-ra.
Adora: Wow- suelto asombrada cuando descubro que hemos llegado a tiempo. Nos encontramos en un punto tan alto que parece que el sol se está poniendo solo para nosotras. Miro de reojo a la felina, que observa el paisaje con un brillo en los ojos.
El cielo comienza a bañarse de colores cálidos, creando un horizonte naranja en el que la gigante bola de fuego protagoniza la preciosa escena.
Catra: Gracias por lo de hoy, me lo he pasado muy bien- dice cuando el sol ya ha subido completamente.
Adora: Gracias a ti por darme otra oportunidad y querer volver a ser amigas.
Catra: Ya bueno, no eres la única a la que tienen que perdonar.
Adora: Dejemos todo eso atrás, ambas estamos perdonadas y luchamos por la misma causa, una buena causa. Ahora sí estamos bien.
Catra: Hablando de esa "causa", deberíamos volver a nuestro puesto, tengo que partir ya a la Horda.
Adora: Sí, tienes razón...- corroboro tratando de no parecer decepcionada.
Glimmer: ¡ADORA!- la princesa aparece de repente con Bow en brazos, saltando como una histérica y corriendo hacia mí- ¡Te llevamos buscando un rato! ¡Ha aparecido una nave de Hordak en el norte! Por ahora solo es una, y Frosta y Rykel están tratándola como pueden, pero...
Catra: A ver ¿estás segura de que es de Hordak?
Glimmer: Puede ser uno de esos clones, o también puede ser que se haya escapado de su celda uno de los enemigos más peligrosos que tenemos- acusa de brazos cruzados a la felina.
Catra: Hordak está vigilado por los soldados más capacitados y miles de cámaras, Scorpia me habría avisado si hubiera pasado algo.
[Catra's POV]
Noto como la mirada de rabia de la chica brillitos se mantiene fija en mí en todo momento.
Agradezco interiormente la capacidad de ingeniería que posee Entrapta, ya que por suerte mantengo su dispositivo de comunicación, el mismo que me dejó cuando fui al Páramo.
Glimmer: ¿Y bien?- pregunta cuando ve que he terminado de hablar con Scorpia.
Catra: Como he dicho, Hordak está en su celda, lo que habéis visto era un clon.
Adora: Pero no lo entiendo ¿por qué manda a uno de los suyos? Si quiere conquistar Etheria lo que debe hacer es transportar a su ejército por completo.
Catra: Supongo que se trata de un equipo de reconocimiento- todos se me quedan mirando como si lo que hubiera hecho es descifrar el enigma más difícil del mundo- Tiene sentido, manda soldados para ver qué tenemos para defendernos, al fin y al cabo han pasado muchísimos años desde que intentaron invadir este lugar. Quizá se piensan que ahora disponemos de dragones o algo del estilo.
ESTÁS LEYENDO
~La verdadera leyenda~
FanfictionEsta sería mi tercera temporada de She-ra. Aviso que va a haber muchos ships (el más a destacar Catradora) pero la historia tiene trama. He intentado darle un porqué a muchas cosas que aún no están explicadas en la serie. Espero que os guste uwu