Pastel de chocolate

25 4 0
                                    

Narra: Ethan.

2 meses despues.

Ya an pasado dos meses desde que conoci a bella, es increíble. Aunque casi no habla con migo.

Con suerte me dice hola, esa chica cada vez me gusta mas. A sorprendido a muchas personas por su manera de cocinar.

Ella estudia astronomía, pero sinceramente tiene mucho talento para estudiar gastronomía.

-¿Que haces?-le pregunto curioso.

Diablos ¿a quien engaño? Solo intento que esos hermosos ojos azules como el cielo me vean.

-Ise el pastel perfecto de chocolate-me dice sin mirarme.

-¿Puedo probar?-ella me dice que si.

Tomo una cuchara y como una pequeña porción de pastel.

-¿Y que tal? ¿te gusta?.

-Esto esta increíble-le digo con una sonrisa.

Ese pastel en serio estaba delisioso.

Narra: Isabella.

Estoy comensando a sentir cosas por Ethan, si como escucharon me gusta Ethan. Pero simple no puedo estar con el.

No lo se, si me hace lo mismo que Emiliano ahora si que a este lo mato. Pero ya ni modo no voy a estar con Ethan.

De seguró con la cara bonita que tiene es todo un pica flor.

¿Si soy desconfiada con los hombres?.

La respuesta es si, no puedo evitarlo todos son iguales mi primer novio me engaño con mi mejor amiga. Y con mi segundo novio ósea Emiliano me engaño con mi prima.

Antes pensaba que era yo, pero ahora no. Y eso es porque no voy a permitir que nadie vaje mi autoestima.

No voy a permitir que me agan daño, antes era una gran mimada. Pero ahora no y eso me a enseñado muchas cosas.

Madurar es algo muy importante que hay que hacer, esta bien divertirse pero con limites. No porque somos jovenes no nos va a pasar nada.

El que diga lo contrario esta bien loco. Mi abuela esta muy feliz con migo, e demostrado ser una gran suchef. Todos los dias llego temprano.

Apenas salgo de la universidad, vengo para aca y de aca al departamento a estudiar para los exámenes. Solo nos falta ocho meses para terminar la carrera.

Mi madre no le an hecho tanto efecto las químios como nosotros esperábamos. Pero aun asi le envio todo el dinero que yo agano a ellos.

Me quedo con poco para comprar la comida, aunque eso era solo el primer mes porque el padre de Emili nos trae el mercado. Porqué Emili gasto supuestamente en comida y compro fue ropa.

Hasi que su padre dijo que el se iba a encargar a comprar todas las cosas para la casa, y ahoro puedo darle todo mi dinero a mis padres.

Emili me ayuda con los trabajos y si me falta material para algo, o libros ella me lo da. Ella a sido muy buena con migo.

Ella y los señores Stanford. Lo unico que deseó es que mi madre se recupere y todo este bien. Aunque se que solo desiarlo no va a pasar.

Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora