Narra: Isabella.
Hoy es mi cumpleaños Ethan lo olvido ni siquiera me a llamado eso me super choca. Emili me dijo que no le de mucha importancia.
Pero lo que me pareció mas raro fue que cuando yo entre a la ducha, cuando sali me encontré con un hermoso vestido platiados y unos tacones amarillos pálidos.
Hay mismo había una nota que decía.
Ponte esto te vas a ver hermosa amiga. Feliz cumpleaños te quiero mucho_Att: Emili
Me puse el vestido y me encantó como me quedo, me ise un maquillaje super natural y salí de mi habitación.
Cuando sali me encuentro con una Emili sonriente.
-Sigueme-es lo único que me dice mi amiga.
Obvio le ise caso, nos montamos a un auto rojo.
Paramos en una casa muy hermosa.
Hay mismo se encontraba Ethan con una bebida en sus manos. Avía muchos de mis amigos y amigas.
Yo me hacerco a el.
-Te ves hermosisima-me dice el con una sonrisa.
-Pensé que avias olvidado mi cumpleaños-le digo con una sonrisa.
-Jamás olvidaria el día que nació el amor de mi vida-me dice el con una sonrisa.
Narra: Ethan.
Todo salio perfecto, bella estaba muy feliz y eso era lo único que quería verla feliz. La tomo de la cintura y comienzo a bailar con ella.
-Muchas gracias por todo-me dice ella con una sonrisa.
Yo pongo mis manos en su rostro y la miro a los ojos.
-Solo quiero verte feliz-paso mis dedos con delicadeza por sus labios y la besó.
Ella ovbio me sigue el besó, mi lengua recorre su boca me separo de ella y busco su regalo de cumpleaños.
-Toma-le digo con una sonrisa.
Ella abre la bolsa de regalo y pude ver como sus ojos se llenaban de brilló.
Ella me besa y me da una tierna sonrisa. Le regale unos voletos de avión para ir a México se que mi suegra tiene cáncer y se que ella lo único que desea es poder verla.
-Te amo te amo-me dice besandome varias beses en la boca.
-Yo te amo más preciosa-le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Novela JuvenilLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.