Narra: Isabella.
Llege a la casa de Ethan toco el tiembre y me abre la puerta Rita, la sirvienta.
-El joven Ethan esta en el jardín-me dice Rita.
Yo me voy al jardín y me encuentro con algo que hubiese desiado no ver jamas.
-Tu eres el amor de mi vida, el sentido de mi existencia te amo y quiero que seas mi esposa-me dice Ethan a una chica muy linda de cabello castaño ojos verdes y tez blanca.
No tuve ni fuerzas para enfrentarlo, soy una cobarde si lose pero ahora mismo siento como el mundo seme cae encima.
Sali corriendo de la casa de Ethan y me fui al departamento.
..............
-No puedo créer eso de Ethan-me dice Emili.
-Pues es la única realidad el es solo un maldito que de seguró nada mas quiso jugar con mis sentimientos-le digo llorando.
-Bella ¿estas segura?.
-Si yo lo vi el estava de rodillas y le estaba proponiendo matrimonio a esa chica-le digo enojada.
-Bella no se que decirte-me dice mi amiga.
-Quiero estar sola-yo me levanto del sofa y me dirijo a mi habitación.
Abro mi maleta y comienzo a empacar mis cosas, ahora mismo siento mi corazón en miles de pedazos todo esto es muy fuerte para mi. Me odio a mi misma por darle una oportunidad a Ethan.
..............
-¿Estas segura de hacer esto?-me pregunta emi.
-Más que segura-me despido de Luís y de emi.
Me subo en el avión y solo me dispongo a pensar, ¿como puede estar pasando esto? ¿porque cuando era feliz todo se arruinó? ¿porque fuy tan estupida en créer en las palabras de Ethan?.
Odio con todo mi ser esta maldita situación. Y así es la vida llena de desgracias la felicidad es algo momentánea. Al igual que la tristesa no quiero sentir dolor pero no sentir dolor es algo que no puede ser.
Con el simple hecho que todos sentimos dolor, somos seres humanos y ser feliz todo el tiempo no se puede. Siempre va haber personas que te defraudan, te lastiman, te mienten o simple hecho te traicionan.
Como quisiera que esto nunca hubiese susedido, pero ya está hecho estas son las consecuencias de mis decisiones.
Dolor ahora me espera mucho dolor, como quisiera desaparecer o que un ollo negro me absorberá. Pero eso nunca va a suceder.
Enfrentar tus problemas es algo muy difícil, mirenme yo solo huy como una maldita cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Ficção AdolescenteLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.