36

3.9K 188 34
                                    

Todo se acabó, Billy estaba muerto simplemente no podía seguir aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se acabó, Billy estaba muerto simplemente no podía seguir aquí. En Hawkins, mucho menos estar en casa ver el auto de Billy en la puerta, sentír su colonia en toda la maldita casa.

Steve y Robin se quedaron conmigo toda la mañana.

—Iré a Canadá.—hablé.

Steve me miró.

—Es lo mejor qué puedes hacer... Todo es complicado y te extrañare.—sollozo.

Tenía los sentimientos a flor de piel.

—Emma Mayfield... Eres una buena persona y mereces ser feliz.—hablo Robin.

Suspiré y empecé a llorar.

—Quiero estar sola... Los veré más tarde ¿esta bien?—les sonreí.

Ellos me abrazan y se van.

Fui a la habitación de Billy y me recoste en su cama. Tomé la almohada y sentí un papel.

Era el diario ¿Billy tenía un diario?.

"Esto es aterrador, dios mío esto hacen las chicas, no yo... Pero necesito tanto desahogarme. Emma se veía tan feliz junto a con Steve Harrington tenía tanta ganas de golpear su rostro"

Pase la página.

"Emma otra vez... La vi en la fiesta de Halloween. Se veía tan linda con ese vestido sus ojos marrones se iluminaron cuando escuchaba Queen y bebía alcohol, es tan rara todavía no comprendo por qué me tiene loco"

Pasé la página

"Hablar sobre el futuro me agrado sentir qué alguien se preocupa por mi era increíble... Dios mío su sonrisa encantadora me encanta la manera en la qué sus caderas se movían en mi auto... Jamás lo olvidaré"

Cerré el diario y empecé a llorar nuevamente. Billy lo lamento.














Hola gracias por leer dios mío literalmente lloré... Espero qué Billy en algún futuro este vivo. :(

Emma Mayfield [Billy Hargrove] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora