Recuerdos de un cejotas

7.2K 423 110
                                    


Como están niñas ? Xd estoy un poco colgada con la historia pero ojalá la hayan estado esperando
Así es tuve un chingo de imaginación para elegir el nombre del capítulo JAJAJAJ ♡





Narra Sasuke


Carajo! No podía decir más , se había tardado casi dos horas en resolver las cosas con un cliente , sabia perfectamente lo que me esperaría si no llegaba a la fiesta de Sakura. En esos momentos se podría decir que igualaba la velocidad de flash en el carro.

Tenia que llegar a como de lugar no tan solo por las amenazas de su esposa , terribles amenazas , debo añadir. Ni por las mil llamadas de Itachi que entraban a mi móvil , de verdad yo quería estar allí aunque me parecía absolutamente patética la idea de una fiesta para alguien que todavía no ha nacido - Bufe.
Tsk! Maldito semáforo. Ya pasa al verde!!!!! - estaba empezando a ponerme un tanto histérico.

(...)

Ya a dos calles del salón empezaba a tranquilizarme , no había tenido tiempo de comprar nada pero realmente importaba ? Digo yo pagué el salón , la comida y todo lo demás. Realmente necesitaba llevar algo justo este día?
Baje del carro y me encamine hacia la entrada del salón. Mi cara no tenía una expresión fija. Que rayos estaba pasando?

Oh no! No de nuevo...

Lee.

Que hacia Lee en mi fiesta?
Que?
Mi fiesta? -Eso es lo que había pensando.

Apenas puse un pie en el salón y encontré a Sakura riendo junto a sus amigas y con Lee. -ahhg despreciado y odiado Lee-

Del otro lado de la mesa donde reirán se hallaban las peores caras , Naruto en cualquier momento se levantaría con la furia de un zorro.

-.Que esta pasando? Porque está ese idiota aquí? - Pregunte mientras me sentaba a lado de mi rubio amigo.

-. No lo sé tú dime , es tu fiesta - Naruto no podía dejar de beber o comer lo que se encontraba en la mesa.

- .Ese idiota me trae malos recuerdos - Sai fijaba la mirada en su querida esposa.

-. Es todo un fastidio , pero puedo adivinar que Sakura lo ha invitado , no lo creen? - Comento Shikamaru

- . ¡Voy a romperle la cara! - Naruto turba hacia atrás su silla tratando de dirigirse hacia su esposa.

-. Claro hazlo imbecil. Arruina la fiesta. - El cabeza de piña tenía razón , en esta situación no podíamos hacer nada más.

Rayos aún no me acercaba a Sakura , pero al parecer ella ni si quiera se había percatado de mi presencia o talvez si? Y solo me estaba ignorando. Una voz familiar interrumpió mis pensamientos.

-.Oigan que hace ese patán aquí? - Dijo el pelilargo que acababa de entrar en la fiesta.

-Tsk. Sientate - Neji tampoco podia ignorar a Lee. De nuestra mesa podía salir un aura totalmente amargada y de desprecio hacia aquel muchacho.


Unos meses atrás ( Sasuke)


-.Sakura realmente no quiero ir! - Dije totalmente sacado de mis casillas.

-.Diablos Sasuke! Prometimos que iríamos , no puedes echarte para atrás ahora - Mi pelirosa esposa no dejaba de jalarme mi camisa para que saliera de nuestra casa.

-.No quiero ir , entiéndelo. Todos van a estar mirando que vergüenza.

-.Vamos prometo que te recompensaré. No seas un niño! - Esa primera oración realmente habia captado mi atención.

EmbarazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora