Normalmente siempre hago un capitulo con el nombre de cada uno xd pero como de ellos ya sabíamos bastante por lo de un principio pense en hacerles uno solo , pero igual de zukulento:3
Narra Naruto 11:30 am
Casi dos semanas habian pasado desde que Temari habia sido ingresada a hospital lamentablemente aun Shikamaru no despertaba.
Habia calma en nuestro entorno ¿Talvez la calma antes de la tormenta? ¡Diablos! -Pense - El siguiente soy yo.Sakura y Sarada salieron del hospital despues de tres dias y para su bien estar el teme decidio darse un descanso del trabajo , por tal solo un mes pero descanso es descanso. Natsu ya no frecuentaba al hospital se encontraba totalmente bien asi que ya era innecesario llevarla a menos que sea por sus controles o vacunas. Inojin era un bebe gordo y sumamente raro , digno hijo de Sai y por ultimo Shikadai que hace unos dias junto a su madre le dieron de alta.
-¡Naruto nii-san! - Llamo Konohamaru. - Trae la hielera tonto. Maldito enano siempre tratandome mal , seria una lastima que alguien le dijera a mamá que se besuquea con mi cuñada. Levante la hielera y la ubique en nuestro auto.
Gracias a la gran idea de mi padre hoy toda la familia debia ir a un estupido camping ¿Para que? Quien sabe ¿Acaso no se daban cuenta que el dia era horrible? Las nubes grises decían a gritos "Voy a llover no salgan de sus casas" Y lo peor en dos dias Hinata cumpliría 9 meses exactos. Osea ¿HELOU? Es una pinche bomba de tiempo , mil veces preferiria quedarme en casa viendo series , cerca del telefono del hospi...
Aaaahh. - Quede tildado ante el grito de Hinata , eso solo puede significar una cosa. Una cosa que no debia pasar hoy.
-Reacciona Estupido. - Konohamaru me golpeo en la nica haciendome entrar en razon.Entre en mi hogar viendo como Hanabi , mi cuñada , parecia trompo dando vueltas agarrando ropa de Hinata y del bebe. Hinata estaba agarrando su vientre con la respiracion entre cortada.
-Contracciones - Dijo calmada , Dios mio me case con una mujer sin reacciones. Pense , Sai me habia descripto otra situacion pense que lloraria o me gritaría pero al parecer no. - Los papeles , ire al auto. - Claramente fue una orden , Hanabi tomo a su hermana mayor del brazo ayudandola a caminar.
Yo por su parte no podia recordar donde es que ella guardaba la documentación. Cajon , no. Comoda , no. Mueble principal, no. Maldita sea donde es que estan las malditos papeles. Bufe ya estba completamente nervioso , mis manos temblaban tenia miedo , mucho miedo. ¿Como seria el apoyo para Hinata si yo estaba peor que ella?
" Cariño en la mesita de noche del lado izquierdo , segundo cajon"
Amaba a esa mujer como ninguna, definitivamente era su otra mitad , sin ella seguiria siendo un tarado.
Sali tan rapido como pude , mientras Hinata subia al coche. Llego la hora , es hora."TODO ESTARA BIEN , RESPIRA Y EXHALA , NO TENGAS MIEDO , NO TENGAS MIEDO" Dije en vos alta.
-No tengo miedo , Naruto. Respondio la ojivioleta sonriendo.
-Me lo decia a mi.Y asi empezaba nuestro turno ante el inminentemente momento del pre-parto.
...
-Oiii - Grito la castaña desde la habitacion aun sabiendo que el pelilargo se haya en el otro extremo del departamento.
-¿Que? - Contesto bufando , apoyado en el marco de la puerta de la habitacion.
¿Me pasas un pañal? Sonrio aun sabiendo que enojaria aun mas al pelilargo.
-Tenten estoy cocinando , pusiste haberlo hecho tu.
-Eres un enojon , antes tenia mas espiritu.Volvio a la cocina esperando que su comida no se quemara a causa de su mujer , que ultimamente usaba cualquier excusa para molestarlo.
#FlashBack.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
RandomBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon