¡Usted no puede hacer eso! -Gritaba la rubia ante aquel hombre sin expresion - El niño morira. ¿¡Quien se cree que es!?
Es algo que a ti , niña , no te corresponde. Respondio el padre de Temari negando que a ella se le hiciera la operacion necesaria aun sabiendo que el niño mas tiempo alli no resistiría.Salio bañada en lagrimas hacia urgencias chocando ante el pecho del esposo de una de sus amigas
¿Estas bien Ino ? Pregunto el Uchiha viendo destrozada a la ojiceleste
No lo se el padre de Tema... -Sasuke le interrumpio.
Lo se me encontre con Neji en el camino , dijo que dejaria Tenten y volveria.
-Tengo que entrar y hablar con la Doctora ¿Por cierto Sarada?- Ella habia olvidado por completo que la pequeña debia ser operada, mas las ojeras del azabache se lo recordaron.
-Esta bien , su operacion fue un exito.
-Ya veo , felicidades me alegra que se encuentre mejor.
-Ino deberias volver con Sai , esta preocupado.El pelinegro siguio su camino , Sarada estaria en observación un par de dias más en el hospital y debido a la anestesia estaba completamente dormida en una habitacion a cargo de enfermeras.
Pudo salir tranquilo en busca de su esposa para anunciarle la gran noticia pero no la encontro por ningun lado , recorrió dos pisos enteros y no habia rastro.
Se cruzó con Naruto y Hinata , despidio a Ino con Sai , su pequeñuelo Inojin no aguantaria mas tiempo separado de su madre y volvio finalmente al mismo lugar donde Neji y Tenten. La castaña corrió hacia el...-Sakura esta en administración , me dijo con una tal darene - Repitio en tono confundida.
¿Tsunade?
Oh si si esa.
- Ve , ve - SeñaloSin mas que decir , subio hasta el ultimo piso del hospital y esta vez ni mergas iba a ir caminando ascensor ascensor - repitio buscandolo. Sabia que al llegar alli no se encontraria en un ambiente lindo , ahi eran todos unos amargos en especial Tsunade la directora del hospital.
Siempre con mala cara criticando a todos , no entendia como Sakura podia admirarla tanto. El azabache habia cruzado varias veces con aquella rubia mayor y ella siempre lo había despreciado con la mirada.. . .
- Debe haber alguna forma , no puede simplemente tomar esa decision.
Sakura el padre decidio , ante eso no podemos hacer nada. Tu lo sabes.
En 48 hs es probable que ese niño muera. - Sollozo Sakura.
Se que es dificil , pero ninguno de los dos puede en ese momento opinar o cambiar la desicion. Sabes como funciona esto.
-Pero tsunade por favor te lo ruego.
-NoLa pelirosa salio de la oficina con el corazon en la boca no podia dejar de pensar en que seria mejor ¿ Si Temari sufria algo ante la operacion? ¿Como seguiria ella al enterarse que su bebe falleció? ¿Que haria Shikamaru? ¿Que haria rlla si pudiese hacerlo? Miles de preguntas inundaron la cabeza de la ojijade sin darse cuenta quien tomaba su mano y la guiaba al ascensor.
- Sarada salio perfecta - Sasuke la abrazo apegandola a su cuerpo y esta comenzo a llorar desesperadamente.
Tsunade dijo que no puede hacer nada. - Lloro aun mas mientras bajaba a ver a su hija ¿ y el? No pudo decir nada , no pudo hacer nada una vez mas que abrazarla y tratar de que sacar todo ese llanto.-Me quedare un tiempo mas con Shikamaru ¿Quieres que te lleve a casa? Debes estar cansada tanto estar aqui-Naruto acaricio el vientre de su esposa.
-Estoy bien , no te preocupes y no es necesario Neji se ira pronto , le pediré que me lleve.
- Eres lo mejor ¿sabias?
-Estoy consiente de ello - Le sonrio - anda ve.Naruto camino hasta las habitaciones justo en el momento indicado miro que iba detras de Sakura y Sasuke quienes se dirigian a ver a su pequeña hija.
-¡¡Alto!! ¡Espere! ¡Señorita no se levante! ¡Señorita!Grito una enfermera. Mientras mis ojos no lo podian creer los refrege ante esa imagen , corri con todas mis fuerzas a tenderle mis brazos a la rubia que se derrumbaria en cualquier instante. Sasuke siguio mis pasos Temari no aguantarias mas , el piso por donde venia se encontraba mojado supuse el porqué ella me miro tratando de hablar pero lo unico que logro fue escupir sangre.
-¡Una camilla! Ordeno Sasuke haciendo que las enfermeras de inmediato obedecieran a la petición. La pelirosa se acerco a la rubia y ella con todas sus fuerzas logro tirar un poco de su remera.
"Mi bebe Sakura , tienes que salvar a Shikadai" La ojijade no dudo en levantarse , pidiendo a los enfermeros que la preparan para una cesaria "Usted no es de aqui , esa desicion no le corresponde" Le contesto una de las enfermeras y detras de ella aparecio Karin como si fuera angel dispuesto a defenderle.
"Tsunade-sama a dado la orden , la operacion estara a cargo del Dr Kabuto y Uchiha y Shizunele asistiran" La enfermera asintio y prosiguio llevandose a la rubia.
-Vi cuando ella te siguio y le avise a Tsunade. Las enfermeras estan a tu mando adelante , no es tu especialidad pero puedes hacerlo. -Dijo en tono cansada y ¿ como no? Si la peliroja habia estado casi dos horas en la operacion de la pequeña Uchiha.-Sasuke dile a Tenten que no se vaya y tu Naruto tampoco. Te quiero en la enfermeria ahora.
Dicho esto en camino lo mas rapido a la sala de Temari quien poco a poco cerraba sus ojos. Habia perdido demasiada sangre y aun estaba sedada debido al accidente.
-Escucha Temari , tienes que quedarte conmigo. Shikamaru esta bien , pronto despertara. Tienes que ser la fuerte. Siempre lo has hecho pero te lo pido una vez mas.
-Sakura.... - Nombre Shizune que aun tenia en manos el liquido que habia colocado en el vientre de la rubia. - El niño se ha enredado en el cordon umbilical. Es ahora o nunca.
La pelirosa sintió como su corazon latia cada segundo mas rapido. "Aplica la anestesia ya" Casi grito desesperado el doctor Kabuto , los minutos pasaban sin embargo no tenia el efecto requerido en la embarazada. (Aguanta , aguanta Shikadai) dijo para si misma la ojijade. Rogando al cielo y pidiendo perdon por lo que en segundos haria."No me odies Temari" Suspiro cortando con el bisturí la primera capa de piel de su amiga.
No resistiendo el dolor grito con todas sus fuerzas mientras las dos enfermeras sontenian sus brazos impiendo que se movieran.
-AHHH - Grito una vez mas , la anestesia todavia no daba frutos ¿Quien podria soportar tal dolor? Solo un poco mas y Shikadai conoceria a su madre. Debería ignorar el dolor y los gritos de su amiga para concentrarse.
Despues del trabajo de los tres doctores el niño salio , estando un poco morado y aun con el cordón enredado a su cuello. Sakura se lo quito y limpio el rostro del recien nacido , las lagrimas cubrieron su bata llena de sangre.-Sakura , mi bebe. ¡Sakura! Amenazo aun mas fuerte , no entendia el porque de sus lagrimas estaba asustada y el miedo no le dejaba caerse rendida aunque su cuerpo se lo suplicara.
La ojijade extendio el niño desnudo a su madre sollozando , al verlo vio al pequeño fofo con ojos abiertos observando todo a su paso.-El esta bien- Sonrio Shizune.
-Me haz asustado , eres un niño vago. -rio- Deberias llorar ahora. Gra... - La rubia coloco su bebe en su pecho dejandose rendir.
-Preparen la transfucion de sangre ahora. Dile a la señora Hyuga Tenten que se pase por la habitacion de los bebes , alimentara a Shikadai por hoy. Pudieron sentir claramente el llanto del bebe en cuanto lo separaron de su madre , ninguna queria hacerlo pero era necesario.-Bien , cerremos la herida. - Asintió Shizune junto aquel peligris
...Creo que me duele la cabeza.- Se razco la nuca mientas se acomodaba en la camilla.
Es lo normal , donaste bastante sangre- Su esposa rio. Shikadai y Temari están bien.
-Pense que me iban a dar una galleta o alguna paleta y deberas me alegro. Sakura es genial - El rubio se volteo tomando a su esposa para unirlos en un abrazo.
-Tu tambien lo eres , es una suerte que tu y Temari tengan el mismo tipo de sangre.
-Lo es. ¿Sabes Hinata? - Dijo algo perdido.
Dime cariño.
-Estoy aterrorizado , este hospital , el bebe , han pasado tantas cosas que no me agrada la idea que cada vez falta menos.
-Yo soy la que va a parir si lo sabes ¿no?
Lose , lose la mayor parte del trabajo lo haras tu pero no podria soportar que algo malo te ocurriese.
-Mirame , nada malo me pasara. - Beso a su esposo con tal ternura que hasta el mismo habia olvidado su dolor de cabeza.
...-Ese niño te va a dejar sin leche. -Bromeo el pelilargo que sontenia a su hija.
-Vamos Neji , no exageres. -La castaña amantaba al recien nacido que bastante hambre tenia.
Miro la cara de su hija , para ser tan pequeña reflejaba perfectamente sus emociones y no estaba nada contenta con lo que veia.
Creo que es mejor que me lleve a Natsu , suerte con lo tuyo. - Volteo con su hija pero antes de irse su esposa pregunto.
Oye cariño , ¿No quieres otro? Nos veriamos geniales con otro bebe.
El se abrumo ante el comentario y se limíto a responder.
"No gracias, alejate de mi pervertida"
-Grr. - Fue lo ultimo que escucho de Tenten antes de salir de la habitacion.Esto iiia esta llegando a su fin :"v y no lo puedo creer. En este tiempo voy a tratar de finalizar todas mis obras :"v incluso las que no he subido xd creo que son dos a lo máximo:v Comienzo la facultad asi que este es el fin del hombre araña xd
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
RandomBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon