Hola niñas:"3 como han estado? Yo estoy terminando de rendir exámenes pero me di tiempo de escribir. Recuerden que estábamos recordando todo lo que pasó con Lee pero en el "presente" x así decir , estábamos en el baby shower de Saradita:"v ♡ y ahí también había problems
Un beso enorme y mil gracias por leer :v
Quería una opinión sobre mi historia ¿Esta bien si le sigo con la parte de lemmon? :33Narra Sasuke
Después del inconveniente de esa noche con Lee , Sai y Sakura. Se nos había pasado por completo meterle sus buenos puños al cejotas. En especial a mi que después de aquello me llegó el resumen de la tarjeta de crédito de Sakura quería matar a mi mujer por sobregirarla y hablando de embarazo...
No se nos permitió ir a la última clase del curso de paternidad , lo único que hicieron fue mandarnos un estupido folleto resumiendo los cuidados de un recien nacido. La gente reía mientras le servian dulces y refrescos.
-Tsk! Y lo pagué todo yo -bufe
-Vamos Teme! Anímate , es la fiesta de tu hija - ¿Como es que podía estar tan alegre a pesar de que Lee estuviese allí?
-Como sea , voy a hablar con Sakura -Dije levantándome de nuestra mesa.
-Eso es galán! - Decía Naruto.
No llegue a Sakura como deseaba , primero me tope con muchísima gente que estaba seguro que yo no había invitado y el último con quien me topé y el cual yo rogaba por que no asistiese a la fiesta ,mi hermano, Itachi.
-¿Como haz estado mocoso? -Dijo agarrando mi cabello.
-Pueeees - No podía decirle que el embarazo la mayor parte la había estado pasando faltal - pues bien.
-Tranquilo ... Lo entiendo - Itachi reia.
-Pense que no vendrías.-No me lo perdería por nada del mundo , además esto es muuuuuuuuuuuy Rosa , ¿Quien se lo perdería? . -Rio.
-¿Y tu? ¿Como haz estado? -Pregunte.
-Bien , ya sabes por aquí por allá etc.-Mi hermano tenía sus cosas raras, pero hay cosas mejor no saber. -Por cierto.. Sasuke.. ¿No crees que el tipo de allí está muy cariñoso con Sakura? -Señalo a Lee.
-Si , a eso iba antes de toparme con tanta gente.
-No hagas ninguna estupidez Sasuke- Tomo de mis hombros mirándome de frente.
-Se lo que hago. - Respondi.
Poco a poco llegaba hacia donde mi esposa , sentía rabia porque estaba sonriendo con un hombre que no era yo. ¿Realmente iba a arruinar el baby shower?
Vi como un tipo golpeaba la cara del Lee.-Gracias Dios! -Susurre.
-No es Dios tarado , es Sai.
-Oh , sí tambiem. Gracias Sai!
El alboroto se formaba al rededor de ellos dos , estaba feliz porque no había sido yo quien arruinara el baby shower también estaba enojada porque no era yo quien le pegaba al estupido de camisa verde.
-Detente , detente por favor - Gritaba Sakura. Un nudo se formaba en mi garganta , carajo en que estaba pensando!
Con ayuda de Naruto detuvimos la pelea de ellos dos , eso parecía funcionar hasta que otro puño traspaso la cara de Lee...
-Oye no , Neji! Basta! -Grito el rubio , en el fondo quería que siguiese pero hay que ser buena gente.
-Se lo merece y ustedes lo saben!.-Refuto el peli largo tomándole del cuello de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
RandomBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon