- ¿Y que se supone que le das? Osea ¿Lo pensaron bien? Esta cosa ni si quiera especifica los ingredientes. Que carajo es... -Leyo el pote que sostenia ¿Aile? - Pregunto el rubio sosteniendo a su pequeño hijo.
-Estoy seguro que esta en otro idioma , tarado. - Respondio Sasuke quien se encontraba moviendo un coche donde estaba su hija con el pie.
-Mm , Temari me dijo que tradujo algunos y la mayoria son para que suban de peso. Los compro en un tienda que se llama su super bebe o algo asi.
-Tenten prefiere no comprarlos y hacerlos en casa pero son -Aspiro- son realmente horribles... HORRIBLES.La conversacion se corto cuando el pequeño fofo Inojin comenzo a llorar anunciando a su padre que debia enseguida levantarlo y prepararle la leche.
-Oye caya a tu bestia-Sasuke se veia alterado por que Sarada comenzo a llorar. Pronto los demas lloraron se sentian inquietos , ya habian pasado casi siete meses que estos nuevos seres se encontraban en su vida.
Para los cinco que se encontraban sentados en esa mesa redonda no era agradable , de inmediato despues del nacimiento de sus hijos cambiaron de lugar de encuentro de los "jueves".Ahora en vez de comer pizza con cerveza en el bar , tomaban batidos con facturas en una cafeteria. Por supesto que no iban a tomar , eso se termino.- Habian dicho sus esposas apenas quisieron reunirse los amigos.
Cada mujer, adolescente u niño que pasaba por su mesa soltaba una carcajada o un suspiro seguido de una sonrisa. ¿Como es que cinco grandes hombres terminaron asi?
¿Y lo peor? Es que debian de cambiar de lugar semana de por medio ¿Porque? Por que los bebes se aburririan. Una estupida excusa.El anterior jueves los sacaron en coches al parque central y decidieron jamas volver a hacerlo excepto Neji a el si se le daba bien esas cosas. Maldito Neji.
-Sh.Shh...Shh... Inojin por favor. Mirame , mirame soy papá - Levanto al niño mesiendolo pero nada daba frutos. Ya lo habia mas llanto que el de ese rubio.
El niño Uzumaki reia contento al comer esa papilla que tanto le molestaba a su progenitor , Sarada jugaba con unas llaves. Shikadai aun dormia en los brazos del Nara y Natsu que ya era toda una niña de diez meses , que solo miraba el desastre de los demas.
-¿Como es que no se calla cuando te ve? El nara bebio su hermoso y cursi liquiado de fresas.
-Supongo que no me quiere , es lo que dice Ino.
-Tal vez solo este celoso , Boruto se altera si beso a Hinata.
-Pero eres su padre , deberia quererte - Anuncio el pelilargo- ¿No es asi cosita ? Entono voz de bebe dejando confundido a los demas -¿ Quien ama a papi?
El Hyuga miro a su alrededor viendo como los demas le miraban.
-Ni me miren y tu menos Sasuke. Vi las publicaciones de Sakura Capitan Besitos.El Uchiha maldecia a su esposa , siempre dijo que no era necesario grabar todas las cosas que sucedian en casa pero ¿le escucharon? No claro que no. El capitan besitos era solo entre el y Sarada y tal vez Sakura una que otra noche.
Todos volvieron a reir.
-No deberias burlarte Naruto , Hinata le conto a Sakura que le conto a Ino que tienes pijamas iguales con Boruto. Dejame decirte que el Naranja con orejas no es bueno para domir. -Sai sonrio malévolo.
Golpe bajo para el Uzumaki , hace dos semanas llegaron las pijamas por interner y no podia desaprovechar la oportunidad apenas vio el traje de zorro naranja quedo enamorado y aun mas cuando vio que habia talla en bebe.
Todos volvieron a reir...
- ¿Y tu que Sai? ¿Acaso eres fan de Dinosaurios amigables ? El dibujito es patetico , Ino se lo recomendo a Temari para que la sigamos -Se burlo Shikamaru mientras el pobre Sai enfurecía.
En su defenza , la serie estaba buenisima. ¿Dinosaurios que hablan de sus sentimientos y luego luchaban contra robots del espacio? Eran la mera verga , en especial el Rojo.
Hoy en dia ya se habia visto las primeras tres temporadas con Inojin y ansioso esperaba la cuarta , se convirtió en su serie favorita.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
RandomBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon