Sasuke

5.1K 254 18
                                    


.-¡Que demonios haces! Te romperás la espalda -Dijo Sasuke tirando una bandeja de pan.

-Oh cariño , no sabia que estabas aqui. Lei en internet que esto ayuda a entrar en labor.

-.Sakura, ya hablamos de esto. -Suspiro-¿Y que si deben hacer una cesaria?

-Tu ... tu no lo entiendes. -Volteo su cabeza apesar de aquella incomoda pocision.

-Yo creo que tu eres la que no entiende.-Ayudo a su esposa a levantarse , sentandoce ambos en el sillon de su sala. -Mira da igual si es cesaria o no , lo importante es..

-Sarada -Interrumpio -

-Ambas. Lo importante es que salgan bien ambas cariño. -Beso su frente tiernamente.

-Sasuke... -rio- Me haces cosquillas , tu cabello esta largo ya.

-¿y? Asi me veo genial.

-Claro que no , es como ver a Itachi .

-Tsk.

-¿Dos dias verdad?

-Dos dias.


En el hospital...


-.Oh por Dios es como ver a Sai pequeño. - Hinata sonreia placidamente.


-¿Lo crees? Tenia la esperanza de que a mi se pareciera. -Bufo la rubia.

-No te preocupes , ha de tener tu personalidad cuando crezca.

-Kami-sama no lo permita - Hablo Sai desde la incomoda silla en la que habia dormido.

-Vamos palidicho al menos se parece a ti. -Añadio Naruto. - ¿ Y bien como estuvo? -murmuro.

-Pues , casi me cago en el momento pero sobrevivi - Este de igual manera hablaba en voz baja.

-Ya veo , cada vez me aterra mas pensarlo.

-Estaras bien Naruto. Solo recuerda empacar..... calzones.

-Calzones????

...


-Vamos Tenten! Hace una hora debimos salir. -Tomaba sus llaves el ojivioleta
-¿Pusiste todo en el auto?

-Es ir y volver corazon. No necesitamos tantas cosas. -Respondio en tono de burla.

-¿Cuantas veces voy a repetirlo? ¿Y si Natsu vomita? ¿Y si llueve? ¿Y si se moja? ¿Y si me pierdo y no puedes alimentarla?

-Vamos eso no pasará.

-Puede pasar Hyuga , todo puede pasar.

-Traere el maldito bolso.

15 largos minutos despues...

-Amor ya estamos listas. - Reia junto a su hija

-Por kami-sama , bien ya vamonos.
-¿Tienes todo?

-Sisi esta todo en el auto. Vamos es un largo viaje. - el pelilargo rodo sus ojos.

-Esta bien , esta bien.

- ¿Oye que ese olor? Oh no ... no me digas que...

- De nuevo hija, deja salir a mamá de una vez -Suplico.


Los dias pasaron volando , la pelirosa se encontraba en internacionaciones esperando pacientemente que la prepararan para la cesaria.

-Permiso - Dijo una peliroja tocando la puerta.

EmbarazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora