TAN TAN TAN (signo de musiquitaxd) En esta historia vamos a tener dos #remembers osea lo de ahora del curso y las historias Halloween zukulentas 7u7 voy a tener que hacerlos más largos :"v así que masomenos voy a trabajar con dos parejas en el capítulo xd si me inspiro tan vez tresxd.
Besooooos 😍❤Shikamaru Narrrra xd
-Si no quieres estar aquí vete - Decía mi rubia esposa , volviendo a desatar aquel llanto.
-Oye , cálmate no es que no quiera estar aquí , es solo que.... tsk , no se como debería decírtelo- Dije mientras me llevaba una mano a la nuca.
-Solo di que no quieres estar aquí! Que todo esto es un fastidio!. -ella cada vez se alteraba un poco más.
-No lo es , no me siento comodo aquí! Entiende! - Quize tomarla en brazos y abrazarla pero ella salió corriendo hacia el baño , mientras una de sus manos sostenía su boca. Oh si nauseas....
Encamine hacia al baño aquel , queriendo pasar a comprobar su estado , me importa muchísimo , ella y mi futuro hijo , pero esto del curso me estaba carcomiendo la cabeza.
Un golpe de agua fría, asi fue como se sintió cuando quize entrar y esta me freno el paso.-Llama a Lee- Queeeeeee?- Fue lo primero que pensé. Porque llamaría a ese tipo tan extrovertido ? Porqueeeeee?
-Acaso no me has escuchado ? Dijo Temari más seria.
Tenia que pensar fríamente y no dejarme llevar por emociones eso podria empeorar las cosas , si jugaba una pieza equivocada todo terminaría peor. Ni más remedio , tuve que llamar Lee.... Rock Lee.
Narra Sai
Ino había estado esta semana muy relajada , a pesar de sus incontrolables ganas de ir a un escusado cada cuatro minutos estuvo muy relajada , me alegraba tener el ambiente en paz. No debía esforazarce mucho debido a que su presión podría subir y causarle Dolores de cabeza más nauseas etc.
La esperaba a fuera de los consultorios , ya que había decidido ir a visitar a sus padres , antes de nuestra clase. La doctora Kurenai está vez nos comunico atravez de un grupo de WhatsApp creado por el hiperactivo de Lee , que este sábado en particular la clase se realizaría más temprano. Esta era la tercera clase , tan solo dos más y podia volver a mi rutina de los sábado , obviamente era dormir toda la tarde junto a mi esposa.
Visualize a la rubia a una cuadra llegando, traía unos leggins y una Remera suelta en el estómago , recordé que debían vestirse así para la clase del día de hoy.
Para mí sorprensa al entrar al salón vi una gran mesa con pinturas y todo lo necesario para llevar a cabo la tarea del día de hoy.
-Ya que por fin estamos todos , podemos comenzar -Afirmo Kurenai cediendo la palabra al tipo de mayas verdes.
-Hoy los futuros papis tendrán la posibilidad de crear un hermoso recuerdo en las pancitas de sus amadas! Esfuerzence al máximo!!!!
Tendrán treinta minutos para sacarles las fotos que desean y terminar sus dibujos , luego vendrán especialistas a hacerles el dibujo que ellas deseen. - Dijo el pelinegro en un tono muy alentador.
-Esto será perfecto- Ino me sonrio cálidamente mientras fijaba un beso en mis labios antes de sentarce en una silla.
Todo iba bien hasta que decidí acercarme con un pincel hasta su vientre.
Quede en shock , había hecho una simple raya negra .... siendo un artista y director de una de las mejores escuela de arte , estaba en S-H-O-C-K.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
De TodoBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon