Shikamaru

4.4K 228 14
                                    

-Porque no puedes decirme que es lo que pasa ¿es mi familia verdad ?
-No es eso Temari , no lo hablare mas. Solo deja el tema.
-Obviamente no lo dejare ¿ Se supone que ignorare que odias a mi familia?
-No odio a tu familia- Respondio cansado- Simplemente no no me ...
¡PAAAAAM!
El auto habia sido chocado de frente , la bolsa de aire se abrio de inmediato pero ya no era conciente de sus movimientos. Giro su cabeza para ver como el vidrio delantero rompian en mil pedazos. Quizo nombrarla pero de su boca no salia mas que sangre , por la frente de su esposa la sangre era mas notable , su vientre redondo cubierto por las manos de Temari ¿Ahora que seria de ellos?

#FlashBack.

¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! Gritaron animando a cierta rubia mientras bebia todo de aquel envase de casi tres litros.
AUHHHHH! Dijo ella emocionada al terminarse todo el licor. Vamos lloron ¿es que sientes miedo? Miro a su novio incitandolo a seguir tomando aquella bebida de dudosa procedencia.
Miedo a nada , mujer. Guiño su ojo tomando todo lo que pudo aunque liquido callese por su garganta marcando ese cuello y brazos perfectos.
Terminando de beber su boca se perdio completamente en la de su pareja , la amaba mas que a nadie. Todo a su alrededor daba vueltas y supuso que por el caminar de la rubia a ella tambiem le daban vueltas las cosas.

-Ven- Dijo tirandola hacia el.
¡Oh por Dios! Es un Pato! Corrio ella emocianda llendo a abrazar al pato que bebia como si no hubiera un mañana. Tiro por completo al pato cuando se abalanzo sobre el.

Oye vamonos , es Chouji. -Una vez mas tomo de la mano a su novia llevandola metros distante de la gran fiesta.
¿Que esto? Pregunto ella , sentandose en el pasto del lugar.
-Ya es mas de medianoche , Feliz Cumpleaños.
-No puedo creer que lo hayas recordado. - Se sonrojo al ver que el morocho entraba a la tienda de acampar sacando un regalo.
-Hoy lo dijiste tres veces.
-El alcohol. Respondio ella riendo a carcajadas.
-¿Y que tienes pensado Shika?
Pues seguir bebiendo , disfrutar ya que estamos aqui y que despues de esto... al fin decidas mudarte conmigo no?
Ella resoplo ante lo dicho - Cariño , lo hemos hablado ya. Los sabes mis padres..
Tus padres no lo aceptaran nunca...

Shikamaru se sento a su lado , la misma conversacion de siempre ella diria que no y el lo aceptaria. Acaricio su mejilla tratando de aliviar el ambiente cortante entre ellos dos en sus ojos habia mas que tristeza en momentos de incomodidad se ponia a oensar que tal vez su respuesta era tan solo una excusa... que tal vez ella no deseaba lo mismo que el.

-No me mires asi , te lo ruego.
-Lo siento quede en una nube. -Le sonrio fingiendo que entre ellos dos no pasaba nada.
-Si me odias solo dilo.
-Te odio. Contesto dejando estatica , el solo miro el cielo , soltando lagrimas.
Si me odias ¿Porque lloras? -Dijo Temari secando sus lagrimas
No lo se , un tabu de la vida. Te he amado tanto que supongo que te odio ¿no? Se que es rdtupido decirte una vez mas que me gustaria que tu vivie...
-Lo haré-Interrumpio riendo. De todas maneras iba a hacerlo pero queria que fuera una sorpresa. Queria que llegaras y todas mis cosas ya estubieran alli.
-Te amo - le susurro

...
- Dejenme pasar porfavor , es mi hermana - Gritaba Gaara desde sala de urgencias. Hace una hora exacta habia ingresado Temari
"Doctora Senju Tsunade sala de urgencias de inmediato" Resono una vez mas por los altavoces.
El llanto de Gaara no cesaba , Naruto corría por el pasillo trantando de averiguar por sus amigos pero no obtenia ninguna respuesta , nada , nada que le dijera que ellos estaban bien.
¿Porque a ellos? Maldecia una y otra vez al auto que los choco , Neji entro por guardia buscando al rubio. La noticia no tardo en expandirse cuando recien ingresados al hospital Sasuke logro reconocerlos alertando a los demas.

¿Sarada sigue en operacion? Pregunto el azabache al ver al Uchiha consultando con las enfermeras.
Si , esta con Sakura. Sasuke quizo ayudar aqui.
¿Y?
No nos quieren decir nada. -Sollozo tomando su cabellera.
-Voy a tratar con Sakura , talvez ella averigue algo...

Minutos luego , salio una enfermera biscando parientes de los Nara...

Digame ¿Como estan? - Neji fue el mas calmado.
Shikamaru tiene una contusión en la cabeza y un brazo roto. Ya no corre ningun peligro , se lo esta transladadon a una de las habitaciones. Pronto podran verle.
-¿ Y Temari? Pregunto Gaara desesperado.
-Vera señor , perdio muchísima sangre al impactarse contra el auto golpeo su cabeza y los vidrios del auto llegaron a su cara. Queria hablar con su esposo pero debido al accidente me es imposible , si no sacamos al niño puede morir dentro de su vientre ya que esta perdiendo liquido de su bolsa.
- ¿Y Que esperan? Contesto Lee sostiendo a Gaara.
-Joven...ella corre el riesgo de perder la vida en la cirugia.
-Carajo - Dijo Neji golpeando la pared del hospital.

...

-Cariño , esto no esta bien. Alguien podria vernos -Rio acostada en la tienda de campaña.
-Mujer , he cerrado aqui. ¿Porque alguien entraria?
-Pues hay como treinta locos en la fiesta , puede pasar.
-Estamos lo bastante alejados. Todo esta bien -Sonrrio besando nuevamente el cuello de su pronta esposa.
-Ahg -gimio ella al sentir su tacto debajo de esa falta militar. Vestirse de soldado sexi habia calentado la situacion entre ellos. Sin embargo las orejas de conejo del Morocho dejaban mucho que desear.

Dejame hacerlo le susurro para que esta callera en su encanto , no lo resistia aquella remera marron resaltaba sua enormes brazos. Se sento en sus piernas dando la vista perfecta de sus senos pronto el comenzo a torturarlos por encima de la camisa. Como deseaba arrancarsela en esos momentos , pero tenian toda la noche para disfrutar.

Beso cada parte de su cuello hasta el nacimiento de sus pechos , Temari jadeaba rogándole por atencion y asi lo hizo llevo uno de ellos a su boca y con la otra mano apreto delicadamente el otro. No le fue suficiente con ello que empezo a bajar sus manos lentamente por sus piernas haciendo que ella las abriera mas.

La rubia miro con deseo al ojinegro , no resistio mucho que bajo sus pantalones dejando al descubierto su gran miembro , ella relamio sus labios sonrrio con malocia una vez mas.
Corriendo su ropa interior Temari se penetro de una sola vez quedado encima de el , el ritmo comenzo lento pero complaciendo cada uno de sus sentidos , pronto la rubia inicio con unos movimientos circulares haciendo que el morocho se sintiera en el mismo cielo. Cansada de recosto dejando el se posicionará sobre ella embistinedola cada vez mas fuerte.

Tem.... Dijo con su voz entrecortada.
Ya ... ya ... no aguanto , voy a...
Espera dijo ella , parandose una vez mas , tomo el miembro de su novio todo envuelto en fluidos y lo metio a su boca. Chupo hasta ahogarse , saboreando cada parte de el. Penso que se vendria en su boca mas no fue asi el pelinegro la volteo dejando ver su perfecto trasero con una de sus manos tomo su cabello que se encontraba suelto y con la otra su cadera. Penetro sin mas haciendo que la rubia gritara y gimiera su nombre. Las paredes vaginales de ella se contrajeron apretandolo mas y mas , la lleno completamente de su semen y se dejo caer a un lado...

...

-¿Que harias tu amigo? Naruto pozo si hombro sobre la camilla donde se encontraba Shikamaru , aun con la mascara puesta lograbas ver los moretones que el volante del auto habia dejado.
De pronto entro Sai en la habitacion...
-Estara bien , no te preocupes. Ino esta lista debemos irnos.
El rubio dejo caer su aliento , rogaba porque su amigo despertara en ese instante. El padre de Temari habia tomado una decisión sin que ellos pudiesen aportar una palabra.

Lloro niñas lloro :"v Como han estado♡ perdonen la demora es que tenia que agregar mis sentimientos aqui y era muy dificil ya que ellos son mi segunda pareja favorita. Bueno ayer publique un nuevo fanfic de la misma forma que este osea con estos ships con otra historia obviamente. Me sentia mal asi que empeze por algo sukulento de Shikatema ♡ Porque ya que estamos xd mejor escribir los dos Las invito a leerlo. Espero sus comentarios mis niñas las adoro. Y mil gracias por seguir esta historia que ya casi llega a su final :"v

EmbarazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora