Narra Naruto
Quedamos con los demás que no enfrentariamos a Lee este día , Shikamaru nos había convencido que lo buscarmos luego , ya que si lo hacíamos hoy empeoraría las cosas con nuestras irritadas esposas. Había terminado una charla sobre lactancia , no pude escuchar ni tres palabras de la doctora. Estaba concentrado en tratar de interpretar las miradas que intercambiaba con Hinata, ¿ Que trataba de decirme?
Sin percatarme de la hora , todos a mi alrededor ya se en caminaban a la salida.-Naruto , hoy no dormiré en casa estaré en lo de Tenten.-Dijo la ojiperla sin darle alguna importancia a mi rostro.
- ¿ A que se debe? ¿ Hay algo especial ?- Pregunté anonadado.
-No hoy solo... no tengo ganas de estar contigo , hoy no. - La ojiperla mantenía una distancia inmensa entre nosotros.
-Esta biem , me llamas si pasa algo ya sabes , bueno tan tan lejos no estaremos , de todas formas vas al departamento de arriba no es como si te alejaras de mi o algo parecido verdad? - Me sentía totalmente nervioso , debía ser una broma del mal gusto que ella me tratara de esta manera.
Así vi desaparecer en el coche de la rubia a mi esposa , para mí fortuna un círculo formado de mis colegas se encontraba allí , sin saber lo que pasaba siendo un sábado nos habían abandonado como basura.
-Tenten no quiere que duerma en casa , me quedaré en la tuya CU-ÑA-DO - Decía en tono enfadado el pelilargo.
- Oigan ... ¿ Que les parece una salida de hombres? Justamente en la casa de Naruto - El morocho soltó una sonrisa ladina , algo se traía entre manos.Pudimos observar a nuestro enemigo de grandes cejas y mayas verdes salir de las puertas del consultorio. Ya habíamos quedado que sería otro día en el cual lo enfrentariamos pero en ese momento solo pude mirar como Sasuke se le encimaba.
-¿Que carajos haces? Sonó el grito de Shikamaru mientras Sasuke metía a Lee en un callejón.
- ¿ Que te haz creído? Dijo el pelinegro mientras su puño rosaba con la cara de Lee.
El ambiente estaba tenso ¿ que estábamos haciendo? ¿ Que estaba haciendo yo? Parado ahí sin lanzarle algún puño debía aprovechar la situación ...
...nos vamos con las chicas aquí ya se puso feo ... xdxd
Narra Sakura.
Llegamos a una cafeteria realmente bella , el ambiente era tan cálido como una brisa de verano , la música en perfecto volumen , los meseros más amables simplemente era perfecto... perfecto para hablar mal de esos imbeciles llamados "maridos".
Comenzamos pidiendo pasteles y té en un principio luego más cosas dulces , refrescos , comida ligera y asi muchas cosas más. Cada uno tendría que relajarse a su manera no? ... Claro que sí , está ni te la esperas Sasukito! Te voy a reventar las tarjetas de crédito antes de fin de mes.
-La verdad siento que ya no es lo mismo.¿ A caso es que a dejado de quererme? - Decia la ojiperla comiendo un trozo gigante de sándwich de atún con queso , en particular yo siento náuseas , pero antojos son antojos.
- Hinata solo son estupidos , eso es lo que está pasando , yo me he sentido igual que tú- Suspiraba Ino con la mirada apagada.
-Pienso lo mismo. Leí en varias revistas que estas situaciones pasan en el embarazo con respecto a los hombres. -Comento Tenten.
Cada uno había pasado por algo desagradable , en mi caso Sasuke se había puesto demasiado odioso entablar una conversación con el pelinegro era algo imposible. Es un histérico.
Con Hinata , su rubio esposo parecía cada vez más irritante. No la escuchaba en absoluto y las peleas con su suegra ya eran agotadoras. Daba las gracias al cielo por no tener una suegra como lo era Kushina Uzumaki.
Hablando de fastidioso , estaba Temari. Su problema era que constantemente Shikamaru no quería llevar acabo ninguna actividad con ella , incluyendo el sexo. El morocho lo único que podía hacer veinte horas al día era dormir, cualquiera juraría que el embarazado era el.
Ino se sentía cada vez más alejada del pelinegro , este la había puesto un pedestal tan alto que nadie la alcanzaría. Cuando la rubia lo único que deseaba era que el le diera el cariño que tanto anhelaba.
Y en el último caso Tenten , el pelilargo solía ignorarla constantemente:
" que la empresa esto , que la empresa aquello " y así la castaña pasaba sus días completamente sola en su apartamento. Y cuando no esté vivia pegado al computador o al teléfono.
¿Tan estupidos los ponía el embarazo? Antes de esto las cosas eran totalmente diferentes para cada una. Será que ser padres en este tiempo habia sido una mala decisión? ¿ A caso no podían comprender lo que pasaba en nosotras?Llevar una vida en el vientre se había tornado más difícil de lo que esperábamos. Si así es como llevamos el embarazo como seria cuando la pequeña vida dentro de nosotros llegara?
- Talvez si me divorciara todo estaría mejor - Dijo Temari mientras rompía en llanto. Nunca podría imaginar ese lado de la rubia , nunca había sido una persona sentimental bueno , no hasta este punto.
- Porfa..a..a..avor no llores. Me vas a hacer llorar a mi tambiem - Decía Hinata empezando una nueva estructura de llanto.
Sin darme cuenta todas a mi alrededor lloraban sin parar a causa de la rubia y su posible divorcio.
-No debemos llorar , somos fuertes. Seguimos siendo las mismas , no hay nada de que preocuparse. - Dije lo más entusiasmada posible.
-Dices eso pero estas llorando frentona. - Siguió Ino.
-Claro que no estoy lloran ... - Carajo mis mejillas estaban húmedas, yo tambiem estaban llorando. No resistía ver tan tristes a mis amigas.
Estuvimos así un rato , hasta que un joven mesero se nos acercó para ofrecernos un postre gratis si parábamos nuestro llanto. Eso nos hizo reír tanto que parecía que nunca habíamos llorado en aquel lugar.
Terminamos de comer y nos dirijamos hacia la casa de la castaña donde obviamente seguiríamos comiendo y probablemente llorando.- ¿ Vieron eso verdad ? - Ino señalaba a unos tipos cargando a otros dos golpeados
- A eso me refiero chicas , los hombres son estupidos - Dije mirando hacia el otro lado del carro.
-Vaya parece que fue una pelea dura , no logró verle los rostros. - Por más que la ojiperla trataba de esforzar la vista no lograba nada.
- Dejen eso , luego las pondrán peor. Porfin ya casi llegamos , quiero sacarme estos estupidos zapatos. - Temari luego de tantos postres volvía a la normalidad.
.... En los tipos de hace rato...
(Así es niñas si , son ellos) xdxd-Vez te dije , que no era buena idea. Porque nunca me escuchas Sasuke!!!!. - bufaba el morocho totalmente enojado.
-A mi me pareció buena idea - Asentia el rubio.
-Pues si , que buena idea pero dicelo a tu cara. Ese golpeo no sanará por lo menos en tres o cuatro días. -contratacaba el morocho.
- tsk. Quien iba a imaginarlo de ese flacucho. - Sasuke con sus pocas fuerzas limpiaba sus labios aún llenos de sangre.
-Tranquilos , está no será la última vez que le veamos - el pelilargo contemplaba el cielo mientras cargaba al rubio del hombro.
-Yo creo que con un arma le ganamos - Sai empezó la carcajada que llegó a todo el grupo.
Rayos , qué mala experiencia habían pasado el sus amigos hace unas horas
#FlashBack
Sasuke había acorralado a Lee en una pared , el cejas arbustadas habia recibido varios golpes en la cara. De un momento a otro este dio una vuelta increíble dejando a ojinegro en el piso. Había sido la mejor patada que habían presenciado todos en aquel momento.
Naruto se preparaba para lanzar un golpe pero algo se lo impidió, estaba paralizado...
ESTÁS LEYENDO
Embarazos
CasualeBasa en un mundo no ninja de Naruto. #Sasusaku #NaruHina #InoSai #ShikaTema #NejiTen #Drama #Romance #Lemmon