Estámos/están creciendo. Final Extras.

1.8K 123 19
                                    

Holis :3

Aquí yo xd después de meses sin dignarme a escribir algo.
Bueno con esto finalizó lo que es los extras del Fic Embarazos y les agradezco un chingo el amor que le dan y que siempre están comentando ❤️

Un aviso very importante es que la semana que viene voy a estar subiendo el primer capitulo de otro nuevo Fic.
Y pus la idea es que es un Fanfic en base a una precuela a este pero independiente osea que no van a tener que leer necesariamente este para comenzar el otro y biseversa pero pos si tendrá echos que mencioné en esta historia.

Y tan bien que voy a corregir algunas cosas de este, como errores ortográficos y malas narraciones que tengo por ahí xd así que no se alarmen si les sale que actualize v:
Sin mas. Los quiero y nuevamente gracias bebeeees ♥️

.
.
.
.
.

.-Oye Mitsuki. ¿Haz visto...?.-Trato de redactar una simple oración pero su poca lucidez y razonamiento no se lo permitían.

.-¿Yo que he visto? .-Dijo el peli-blanco sujetando la pared de la habitación como si esta se fuera a caer.

.-¿Mis brazos?.- De pronto el primogénito de los Uzumaki cayó entre el lavabo y el cesto de basura del pequeño baño donde se encontraban.

Alarmado y con el poco equilibrio que conservaba, aviso a sus amigos más cercanos quienes se encontraban en medio del salón bailando.
Mitsuki no reconocía a quienes llamaba pero estaba casi seguro de que eran personas que quizás, ayudarían al rubio. Quizás.

.-Ayno.- Comento el peli negro entrando a la habitación.-Ya le dio la palida.

...

03.30 am. Casa de los Uchiha.

.- ¿Como es posible que tu hijo haga tal maniobra? ¿No que tenías tu armario con llave y cuantas cosas mas?.-Pregunto Sai sirviéndose una copa de vino y repartiendo cartas nuevamente.

.-Es un mocoso astuto. Probablemente se la robó cuando estaba dormido o en el trabajo. No lo sé.-Bufo levantando las cartas que le daba el pelinegro.

.-Repiteme, porque no fuimos a ese lugar y le quitamos esa estupidez de la manos.Tengo un mal presentimiento.-Dijo Neji Hyuga sentado en la punta de la mesa cambiando de canales el televisor.

.-Por qué somos padres que confían en sus hijos.- Añadió Sasuke sabiendo que confía plenamente en Sarada pero en el niñito rubio y el cabeza de nieve, no.

.- Yo confío en Shikadai, tendría que tomar tres energizantes para poder si quiera abrir esa botella.-Rio y río esperando que fuera cierto lo que afirmaba.

.-Mno deberías confiarte Shikamaru, aunque fuiste un vago toda la secundaria nunca faltaste a una alcolireunion. Y vaya estados que te alzabas, aún recuerdo esa vez que te cargué hasta la parada de taxis.-Naruto reía hasta que una punzada en su riñón lo detuvo. No más alcohol. Por hoy.

.-Esa vez no te encontramos hasta el medio día del día siguiente. Naruto te puso en un taxi que te llevó a la playa del este.-Carcajeo Sai recordando esa anécdota.

.-Estamos viejos.- Neji término apagando el televisor ya que ningún programa pudo llamar su atención.

.-No digas eso, aún somos jóvenes.-El Nara río convencido.

.- ¿De verdad lo crees o eres estupido?.-Nombro Sai sacando un cigarrillo.

.-Claro aver cara de piña morena.
Mira estamos aquí porque nuestras esposas esperan que podamos cumplir el maldito rol de padre y buscar a nuestros hijos de una maldita fiesta. ¿Entiendes la palabra? Buscar BUS-CAR. No somos nosotros los que vamos a una fiesta a divertirse y bailar toda la noche son ellos.

EmbarazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora