Naruto

3.5K 203 23
                                    

-Bien Hinata , necesito que inhales y exhales ¿si? - Una enfermera de turno llego al lugar con la silla de ruedas para llevarla a la sala de partos. Tenia demasiado miedo la pelivioleta mas las ganas de pujar eran incontrolables , no queria tener a su bebe en el pasillo de los hospital pero contenerlas era imposible.
Con la ayuda de su marido logro subir a la silla , su respiracion se fue haciendo mas pesada ¿acaso esa tortura jamas terminaria?

4:53 am. Marcaba el reloj digital del hospital , el dolor la estaba dejando sin fuerzas en cualquier momento caeria a estas alturas el tan solo pararse costaba horrores.
Entrando a la sala de partos los recibia la Doctora Kurenai y dos enfermeras de turno. La enfermera que la llevaba ordeno a Naruto a que la acostara en esa camilla , de alli debia acomodar las piernas al final de la camilla , la hora habia llegado era hora de tener a si bebé.
Kurenai comenzo a revisarla una vez mas , esta vez ya no dolia , despues de las contracciones , un tacto no era nada mas que una picadira de mosquito.

-Hinata , tienes nueves de dilatacion pero el bebe no ha podido lograr romper la bolsa.

Aun no sabia que signoficaba eso , no podia entenderle nada de lo que decia. Tal vez era por el dolor que sentia o por la cara del rubio que reflejaba angustia , de todas formas todo se fue al carajo cuando la doctora tomo una especie de tijeras y ....

(...)

- ¿ Ha que te refieres con que sabes porque me dejaron sola?
- Vamos Hina , es obvio ¿Porque crees que nosotros llegamos mas temprano hoy? Dijo recostandose en el tronco de un frondoso arbol.
- Pues porque querian jugar poker ¿No es asi? -Pregunto intrigada acompañando a su pareja.
- Pues no , llegamos temprano para organizarnos mejor entre todos. Ahora observa y yo te explico ¿Esta bien?
- Esta bien.

Asi pasaron unos pocos minutos mirando gentr entrar y salir de la gran casa hasta que el rubio volvio a hablar.

-Ahi va Sasuke , detras de Sakura claro - Señalo la gran ventana que se encontraba en medio del segundo piso. Probablememtr ya discutio con Sakura y -Espero unos segundos- Se encerraran el el baño.
Hinata rio ante la mirada de acosador que tenia su novio en esos momentos.
-A Neji le vomito Chouji , claro ira buscar al baño pero estara cerrado y va a buscar otra salida. Tenten esta en el cuarto de limpieza de ahi no saldran.

-Espera , espera cariño ¿Dices que tu ya sabias lo que iba a pasar?
-Correccion amor , sabiamos , osea todos los chicos. Dejame continuar.
Bien , ahora pasaran Ino y Sai. Ino reservo la habitacion del fondo ¿verdad? Te escuche hablando por telefono.
Y por ultimo vez esas sombras de alli - Señalo con su dedo apuntando a unos metros. - Es shikamaru y Temari.
Eso quiere decir que me quedo con el espacio de los autos.

-¿Queeeee?

-Por eso llegamos temprano hoy. Teniamos que planear todo , cuando queremos somos muy inteligentes.
-Solo cuando quieren coger. -Rodo sus ojos.
-Basicamente si , pero habia mucha tension entre todos y de alguna manera habia que arreglar las cosas ¿no?
-¿Tension?
-No finjas que no sabes , las demas seguro te cuentan todo. Temari no quiere vivir con Shika , Sakura que es indecisa , Tenten que aleja a Neji...
-Oye las cosas no son asi.
-Yo solo conozco esa parte de la historia. Ven vamos.

(...)

"Voy a romperte la bolsa y luego vas a empezar a pujar" Solo eso recordaba antes del dolor inminente , nunca en su vida había comprendido lo que era el dolor en cualquier momento ¿Como era posible que su madre misma dijera que el parto es algo hermoso? Hermoso un pastel de chocolate , esto. Esto era una tortura del infierno.

-AAAAAHHH - Grito una vez mas , haciendo fuerza y caso rompiendo la mano del que la sujetaba , su marido.
-Mi niña , ya casi sale , pero necesito que trates de no gritar lo podrias asustar y eso seria perjudicial.

EmbarazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora