Volví a tomar la fotografía, ahora con la mano de Iris en donde Walker quiere, y por fin pudimos escuchar:
-¡La foto salió perfecta!- Dijo Walker sonriendo, Iris bajó su mano con una expresión de alivio en su rostro.- Tomen un descanso.- Ahora yo hago una expresión de alivio por esto que él acaba de decir.
Salimos a caminar por Hollywood con los chicos, este lugar es demasiado impresionante. ¡Nos encontramos a Tom Cruise tomando un café! Claro que para la banda completa de N4H no es raro encontrarse con estrellas, pero yo soy un simple fotógrafo, por eso siento cosquillas en todo el cuerpo.
Luego de platicar unos veinte segundos con Tom Cruise, los chicos me fotografiaron junto al Paseo de la Fama, también me tomaron fotos con cada estrella y luego, compramos el almuerzo.
Al regresar, los chicos guardaron el almuerzo y se fueron a grabar la canción, y yo me fui a una habitación (que supongo que es un salón de cómputo) para editar las fotos del quinto álbum. Como yo era la única persona en la habitación, me puse a cantar un poco mientras editaba las fotos. Pasaron tres canciones, y yo estaba editando las fotos de Neftalí mientras mi voz cantaba “Somebody that I used to know” de Gotye. La concentración me ganaba, no ponía atención a otra cosa que no fuesen las fotos, y el éxito de Gotye. Todo eso se derrumbó cuando…-¡Matías!- Exclamó una voz femenina a mis espaldas. Mi palidez se hizo presente cuando escuché mi nombre, pues como les dije, estaba demasiado concentrado…- ¡Qué bonita voz tienes!- Volvió a hablar esa voz… esa voz tan hermosa de esa chica tan hermosa, cuyo nombre inicia con I.
-¡Iris!- Exclamé nervioso mientras volteaba a verla.- No te escuché entrar…
-Y yo no te escuché cantar nunca… no sabía que cantabas tan bien.
-¿Tú crees?- Nunca me consideré un buen cantante, siempre había pensado que mi voz sonaba similar a una llama pariendo mientras cae de un precipicio.
-No solo lo creo, lo afirmo.- Y creo que me equivoqué.- Deberías hacer un dueto con nosotros.
-¿Qué dices?- Pregunté pasmado por la propuesta de Iris.
-Que hagamos realidad un “N4H ft. Matías Castro”.- Respondió ella.
-No sé si a los chicos les guste mi voz tanto como a ti.
Narra Iris:
Habíamos terminado de grabar la canción para el quinto álbum, la cual tiene el nombre de “Time-Bomb”, y debo añadir que es de mis canciones favoritas de todo el álbum, al igual que la de Güicho, y como decía, habíamos terminado de grabar “Time-Bomb”, y aproveché ese logro para ir a revisar el trabajo de Matías… ¡No malpiensen!
Llegué a la sala de cómputo en donde Matías estaba trabajando, y pude escuchar una voz muy melodiosa, similar a la de Derek Sanders, vocalista de Mayday Parade…-¿Es Matías quién estará cantando?- Me pregunté a mí misma en voz alta. Abrí la puerta de la habitación, y pude confirmar que era la voz de Matías, este chico me sorprende.
-No sé si a los chicos les guste mi voz tanto como a ti.- Respondió él luego de proponerle un dueto con N4H.
-Claro que les gustará.- Respondí segura.- Es más, ven conmigo.- Dije tomándolo de la mano para que me siguiera.
-¿A dónde vamos?- Preguntó él mientras caminábamos.
-Al estudio de grabación. Ahí están los otros locos de la banda, deben escucharte.
-Pierdes tu tiempo… no puedo cantar frente a ellos.
-¡Sí puedes! Y créeme, les encantará.
-Bien, pero si no les gusta, tendrás que invitarme a una hamburguesa para olvidar la vergüenza.
-Ay, sí. Como quieras.- Dije ignorando esa apuesta, pues sé que a los chicos les encantará la voz de nuestro fotógrafo.
Narra Neftalí:
Luego de lo bien que nos fue grabando “Time-Bomb”, Walker me pidió que fuese a supervisar a Matías, quien estaba en el salón de cómputo editando nuestras fotos. Iris escuchó la petición de Walker, y le dije a él que qué tal si iba Iris a supervisar… es parte de la “operación: Conseguirle novio a Iris”. Mientras Iris se fue a supervisar a su amado, yo me quedé con los demás. Roy y Güicho empezaron a bailar un nuevo baile que comenzó a ser tendencia en Twitter, Andy y yo comenzamos a grabarlos mientras lo hacían, y claro, las risas nunca hicieron falta. A los pocos minutos, Iris regresó y Matías iba detrás de ella.-¡Chicos! Tienen que escuchar esto.- Comenzó ella.
-Si es de mi fotografìa con crocs de diferente color que me tomaron hace una semana, entonces no quiero oír nada.- Dijo Andy. Hace una semana, pasó un señor vendiendo granizadas cerca de nuestro condominio en Guatemala. Llevaba consigo una campanita para llamar la atención de la gente, y llamó la atención de Andy más que de nadie. Él sentía muchas ganas de comprar una granizada, pero estaba descalzo, y el señor ya se iba; y por la prisa, Andy se puso un croc de color verde y otro de color rosado (El cual era de Iris), y así Andy salió de casa para llenar el bolsillo del señor. Un paparazzi logró enfocar a Andy y su nuevo estilo de calzado y lo subió a Internet… aún sigue siendo una tendencia en Latinoamérica.
-No, pero sigue siendo tendencia.- Dijo Iris riendo. Les dije…- ¿Alguno de ustedes sabía que Matías canta?- Dijo distendiendo el tema.
-Iris…- La llamó Matías apenado.
-No sabía… ¿Cantas?- Preguntó Güichito.
-¡Tenemos que escucharte!- Exclamó Roy.
-Cántanos algo.- Dije.
-No sé si sea buena idea…- Respondió Matías aún más apenado.
-A mí me parece una excelente idea.- Le respondió Andy.
-Yo secundo la moción.- Dijo nuestra dulce vocalista.
-Bien…- Dijo Matías cerrando los ojos para no vernos. Comenzó a cantar el coro de Somebody that I used to know. Vaya que Iris no mentía… ¡Teníamos que escuchar ese vozarrón!
-¿A qué le temes teniendo esa voz?- Cuestionó mi primo cuando Matías terminó de cantar.
-Concuerdo con Güichito. Tienes muy buena voz, Matías.- Dijo Roy sorprendido.
-¿Lo dicen en serio? No tienen que mentirme para hacerme sentir bien.
-Matías, Matías, Matías… tu confianza está más perdida que mi dignidad en estos momentos.- Respondió Andy refiriéndose a su foto con crocs de distintos colores.
-Y vaya que eso ya es mucho decir.- Dije riéndome.
-Basta, Neft…- Pidió el pelinegro con ojos amenazantes.
-Le propuse hacer un dueto con nosotros. ¡Podríamos hacer un cover de Somebody that I used to know!- Todos nos emocionamos con la idea de Iris, incluyendo a Matías, quien estaba hecho un manojo de nervios por mostrarnos su voz. Estoy seguro que este nuevo cover con nuestras voces y la voz de Matías, haría que las tendencias olvidaran la foto de Andy con su estilo peculiar de zapatos.
YOU ARE READING
Música para mis oídos
Teen FictionN4H es una banda de cinco amigos que aman estar en donde están, pero a lo largo de esta historia, nos mostrarán que la fama, el amor y la música pueden tener una relación descabellada y muy interesante...