Capítulo 9

466 39 3
                                    

Emilia le dio un tierno beso en la cabeza a Martina y salió del cuarto, entró a su cuarto y se encontró a Claudio acostado en la cama.

- Vení- dijo el argentino con una sonrisa.

Emilia se acostó a su lado y cerró los ojos- no quiero que se repita- dijo en voz baja.

- Emilia- dijo Claudio riendo- ese salame estará bien- dijo rodando los ojos- deben aprender a respetar las cosas de uno.

- Suenas como si yo fuera un objeto Claudio- dijo sentándose en la cama- y no lo soy.

Claudio rodó los ojos- por favor Emilia, no seas dramática, ya te pedí perdón.

Emilia suspiró- necesito descansar- dijo metiéndose bajo las sábanas.

Claudio no dijo nada más y se acercó, pero ella le dio la espalda, sabía que le costaría conseguir el perdón total de su novia, pero era capaz de todo, por Emilia.

Ulises entró al departamento que compartían Machu y León y se sentó con pesadez sobre el sofá, soltó un gruñido y masajeó su sien con ambas manos.

- ¿Quieres algo de tomar?- preguntó Machu con una corta sonrisa.

Ulises negó con la cabeza.

- ¿Qué te pasa Ulises?- preguntó León mirándole curioso.

Ulises suspiró- estoy cansado, eso es todo- dijo cerrando los ojos- conocí a una chava- dijo con una sonrisa.

- Qué calladito te lo tenías Ulises- dijo divertida Machu- ¿y Tony?

Ulises tragó saliva- creo que terminaré con ella.

Un golpe en la puerta les hizo callar, Machu caminó y abrió la puerta con rapidez, se sorprendió al ver a Silverio con los ojos rojos.

- ¿Qué te pasa?- preguntó León mirando a Silverio.

- Emilia- dijo desesperado- quieren matar a Emilia.

León abrió los ojos como platos- ¿cómo supiste?

- ¿De qué hablas León?- preguntó Ulises- ¿cómo que quieren matar a Emilia?- preguntó molesto- ¿por qué carajo no me dijiste nada?

León le dio la espalda- no deben saber nada de eso.

- Pues yo si quiero saber- exigió Machu- es mi mejor amiga León, ¿qué está pasando?

León suspiró- deben quedarse callados por favor- pidió- ella no puede saber eso.

- Su vida está en peligro- gritó Silverio- no pienso ocultarle eso, la van a matar entiende.

- Y tú entiende que es peligroso- dijo León nervioso- ellos no saben que nosotros sabemos de su plan- dijo sentándose- la quieren a ella, quieren destrozar a mi familia.

- Emilia ni siquiera es tu hermana- espetó con ira Silverio.

León rodó los ojos- Emilia para mí, y mi familia, es una más- dijo molesto- quieren destruirnos de la peor forma.

Silverio suspiró- está bien- dijo sentándose- no quiero que algo le pase a Emilia.

- Deben tener mucho cuidado- ordenó León- y entre todo, protegerla.

María abrió la puerta con cuidado, su hermano estaba mirando por la ventana cómo caía la lluvia- ¿puedo pasar?- preguntó la rubia.

- Ya estás dentro- dijo con la voz ronca- quédate- le ordenó.

María se acercó a él- odio que fumes- dijo mirando su cigarrillo- Juanda- dijo acariciando su mejilla- estás así desde hace rato, ¿que tienes?

Gritos Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora