Capítulo 19

475 49 22
                                    

María se levantó de golpe y se sentó sobre la cama mientras su respiración estaba agitada- cariño- dijo Ulises sentándose a su lado- no fue real- dijo abrazándola.

María soltó a llorar mientras intentaba borrar las pesadillas que había tenido, pesadillas que sí fueron verdaderas.

Ulises se puso en pie y salió a la cocina a preparar un té para que su novia estuviera tranquila.

-Gracias- dijo María cogiendo el té y secándose las lágrimas.

-Llevas días así- dijo Ulises sentándose a su lado- ¿que sueñas?

María negó con la cabeza- quiero olvidarlo todo.

Ulises acarició su espalda- sabes que me tienes aquí- dijo con una corta sonrisa- estos días he estado tan pendiente de Emilia, que no pensé en nuestra relación- besó su mejilla- te quiero mucho, lo siento.

María cerró los ojos y tragó saliva- lo siento yo- dijo apenada.

Ulises sacó una corta sonrisa- tranquila, ven- la acercó a su cuerpo y la abrazó.

Mientras que María sentía un enorme sentimiento de culpa, quería hablar con su novio, pero no podía, su padre no se lo permitía.

León llegó corriendo a la sala de Urgencias, ahí estaba su madre y su padre- ¿que carajo pasó?

Brenda se puso en pie- casi se muere tu hermano por culpa de tu papá- dijo enfadada- como siempre, solo piensa en él.

-Yo no quería eso- dijo Baldomero con un hilo de voz- él no debió estar ahí, esa bala era mía.

León abrazó a su padre- Abel está bien, él es un Rubio- dijo con una tierna sonrisa.

Emilia se puso en pie y caminó con dificultad por el pequeño cuarto, todo estaba mojado, roto y quemado, apenas entraba un poco de luz por un pequeño hueco.

No había escapatoria, no tenía por donde salir, estaba empezando a desesperarse y su vientre abultado le estaba molestando.

Juan David se sentó y miró con atención a la ojiazul que estaba frente a él- buenas tardes- dijo Antonia con una pequeña sonrisa.

-Recuerdo que fuiste amiga de Emilia- dijo el mexicano levantando su ceja- ¿volviste?

Antonia asintió con la cabeza- quise saber de Emilia y pienso ayudar- suspiró- Machu me comentó lo que pasó- dijo triste- hablé con María, es una chica muy lista.

Juan David tragó saliva- ¿a dónde quieres ir?

Antonia suspiró- sólo quería que sepas que eres de mucha ayuda con esto de Emilia- dijo cogiendo su mano- no sé muy bien cuál es su relación.

-Es mi prima- soltó Juanda con una triste sonrisa- pero están culpando a mi hermana.

-Debes entender que ahora mismo todos estamos desesperados- dijo Antonia con una corta sonrisa- pero todos necesitamos tu ayuda, piénsalo.

Juan David suspiró y sacó una sonrisa- ¿no sientes coraje por mí hermana?

Antonia soltó una pequeña carcajada- tu hermana me preguntó lo mismo, y no- dijo tomando su café- Ulises merece ser feliz, aunque no sea conmigo.

Juan David miró a la ojiazul y sacó una sonrisa, era realmente bella y sentía muy paz con ella, pero no debía enamorarse de nadie, y menos de la ex novia de uno de sus mejores amigos.

Machu abrazó a su novio- te traje esto- dijo entregándole una funda con un bocadillo y un jugo- ustedes deberían ir a la casa, nosotros estamos al tanto.

Brenda besó la mejilla de su nuera y se despidió de su hijo y salió de ahí, mientras Baldomero se despidió con lentitud, su matrimonio estaba pendiendo de un hilo.

Claudio abrió los ojos y miró su habitación, la habitación que llevaba viendo varios días, una enfermera entró y sacó una sonrisa- al fin despiertas niño- dijo chequeando su pulso.

Claudio bebió un poco de agua- ¿que me pasó?

-Tuvimos que dormirte, sufriste un ataque de ansiedad muy fuerte.

Claudio se sentó y agarró su cabeza- ¿dónde está mi mamá?

La enfermera terminó de chequear todo- se marchó muy preocupada, pero pronto la podrás ver.

-Emilia- dijo poniéndose en pie- debo verla, debo buscarla- dijo desesperado- mi bebé.

La enfermera cogió su brazo- debe tranquilizarse niño, si no le volveremos a dormir.

Claudio se apartó- por favor, necesito saber de ellos, no puedo quedarme acá.

La psicóloga entró con Silverio y Manuela detrás, Claudio se fundió en un abrazo fuerte- vinieron a verte Claudio- dijo con una sonrisa.

Claudio miró a su mejor amigo y luego abrazó a la española- ¿que está pasando?

-Los dejamos a solas- dijo la psicóloga con una sonrisa- confiamos en ti Claudio.

-Será mejor que nos sentemos- dijo Manuela acariciando la espalda del argentino.

Los tres se sentaron y Claudio empezó a jugar con sus manos- diganme la posta.

Silverio tragó saliva- sé que teníamos que haberte dicho desde el primer momento- dijo apenado- pero pensábamos que iba a ser algo rápido.

-Emilia desapareció con mis hijos- dijo Claudio apunto de llorar- ¿no saben nada aún?

Manuela negó- ellos no aparecen.

Claudio apretó sus manos- necesito salir de este puto sitio y buscar a mi familia aunque Emilia me odie.

Silverio negó con la cabeza- ella te ama Claudio, y yo te quiero como mi cuñado siempre- dijo riendo- tú debes estar bien, nosotros la vamos a encontrar.

Machu miró a su novio- no te estoy dando un embarazo tranquilo- dijo León besando su mejilla.

Machu sacó una sonrisa- con estar a tu lado me basta- dijo besando su mejilla.

-Todo está mal- dijo con los ojos aguados- tengo miedo de que algo les pase, no me lo perdonaría nunca.

Machu negó con la cabeza- no digas nada- dijo besándolo- todo va a estar bien, te amo.

León la besó con delicadeza, sintiendo un dolor inmenso en su pecho por lo que iba a hacer.

Claudio negó con la cabeza- quiero irme, necesito ayudar.

Manuela abrazó a su amigo- Clau, deja eso en nuestras manos, tú debes estar bien por ellos- dijo con una tierna sonrisa- la tonta de Emilia te ama, lo sé.

Claudio secó sus lágrimas- mantenganme al tanto de todo- dijo serio- pienso salir lo antes posible- sintió como su corazón se apretó- no.

Silverio lo miró preocupado- ¿qué onda?

Claudio negó con la cabeza y se puso en pie- debo salir- dijo desesperado- sentí algo, y fue idéntico a lo que sentí cuando las secuestraron, no van bien las cosas.

¿Qué hará León? ¿Claudio logrará salir? 😭😭
¡Capítulos finales!

Gritos Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora