Capitulo 1

1K 57 18
                                    


Capitulo 1 : Pasion


Ahhh....mmmm... Mas-gemía Scarlett pidiendo mas placer.

Así fue pues Chris acelero sus penetraciones haciendo que gima mas.

Ahhh.. Ahhh ... Estoy a punto de llegar-demanda Scarlett ya casi llegando al clímax.

en eso Chris se corre y ambos llegan al orgasmo.

en eso Chris se pone al lado de Scarlett recuperando el aliento.

Te he dicho que eres fantástico en la cama-dice Scarlett con la respiración agitada.

Siempre me lo dices ,te volveré a ver-dice Chris mirando a Scarlett con una sonrisa seductora.

Pues claro, el jueves a los 8-dice Scarlett sonriendo fascinada.

bueno esperare eso-dice Chris levantadose y buscando su patalon.

.......

donde había quedado esos recuerdos Donde porque tenia que convertir eso tan lindo que tenían en un matrimonio que se convertido en un infierno total.

Se lamentaba Scarlett sentada frente la ventana de su casa en bata esperando a su Marido.

Señora se le ofrece algo mas-dice una empleada de la casa.

No, puedes irte a descansar Yolanda-dice Scarlett sin despegar la vista de la ventana.

La empleada se retira y en es momento se escucha que la puerta fue abierta y de esa entra Chris pasado de copas.

Se puede saber donde estabas?-dice Scarlett encarando a su marido y este solo la mira un segundo y se dirige a la sala.

Y se puede saber porque te tengo que dar explicaciones-dice Chris sentándose en el sofá y agarrándose la cabeza.

Porque soy tu esposa-dice Scarlett con enojo y señalado el anillo en su mano.

Cierto,Siempre me recuerdas el peor error de mi vida-dice Chris levantadose del sofá y tratando de llegar a la escalera.

Iras a la habitación de invitados ,no dormirás conmigo-dice Scarlett pasando a lado de Chris y tratando de subir la escalera pero Chris la agarra del brazo y la jala hacia el.

Esta es mi casa y Yo duermo donde se me pega la gana-dice Chris encarando a su esposa y la suelta y sube las escaleras.

Scarlett se queda ahí parada pensando en que momento acepto casarse con el.

......

Ya era las 8 de la mañana y Chris se levanto demasiado feliz que incluso los empleados se sorprendieron al ver a su patrón tan feliz. Chris se dirigió al jardín donde estaba su esposa desayunando.

Y esa sonrisa, te gusto la mujerzuela de anoche-dice Scarlett tomando su taza de Cafe y viendo a su marido.

La verdad es que si,estaba muy buena-dice Chris sentándose al frente de su mujer y empezar a comer.

Que cínico eres y te atreves a decírmelo en la cara-dice Scarlett enojada colocando la taza en su sitio.

Tu, sabes perfectamente que me acuesto con la primera que se me cruze en el camino,no se porque te haces la ofendida-dice Chris mirando incrédulo a Scarlett que se puso mas enojada.

Escúchame bien Evans, Tu puedes tener todo tipo de mujer que se te de la gana pero tienes dos condiciones y son que no la traigas a mi casa y la otra no me hablas de ellas-dice Scarlett mas que enojada mirando con odio a su esposo.

Casados  💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora