Capitulo 5

723 44 34
                                    

Dedicado a dannaxromanogers

Capitulo 5: Cambio

Las Ultimas Semanas e notado el extraño compartiendo de Scarlett que ahora ya no mi mira, no me habla sin siquiera dormimos juntos , no entiendo la ultima vez que me dijo algo es que no pensaba dormir mas conmigo y me dijo que Yo me voy de la alcoba o ella, no me eche a reír porque pensé que estaba bromeando pero ella agarro sus cosas y se fue a la invitación de invitados ,Esto ya era muy raro y obvio no hemos tenido Sexo incluso la he buscado pero su habitación siempre esta cerrada y una vez la agarre desprevenida y al instante llego su guardaespaldas ,siquiera sabia que tenia, si tiene algo que decirme me envía un mensaje y cuando Yo le digo algo simplemente asiente.

Estoy Harto después de unas semanas muy activas ,ahora no quiere nada conmigo es un gran cambio pero yo no voy a soportarlo.

Hoy es el día que ella me va a hablar hace poco fue su pasarela y mañana va a volver a modelar y en esta voy a asistir ya que mi mujer no me dijo que tenia una pasarela.

Cuando estuve en el estudio invite a Lizzy y su novio a cenar en eso Scarlett tiene que ser cariñosa conmigo tiene que fingir que somos el mejor matrimonio del mundo.

Llego a casa y voy al jardín donde se encuentra Scarlett con Sofia y cuando voy entrando me encuentro con el Guardaespaldas que simplemente llamo a mi nuevo Guardaespaldas para lo que saque de mi camino y no me impida hablar con mi mujer.

-Scarlett ,necesitamos hablar-digo serio y parandone enfrente de ella, ella levanta la cabeza y vuelve a ver la revista.

-Te estoy hablando-digo un poco enojado y quitandole su revista.

-Arturo-dice ella mirando por donde esta su guardaespaldas pero este no esta.

-Me deshice de el, Ya basta Scarlett necesitamos hablar urgentemente-digo molesto y ella voltea a mirarme y da suspiro.

-Tienes Razón tenemos que hablar-dice seria y por fin viéndome ,el hace un gesto a Sofia para que se retire y ella primero me mira y después obedece.

-Primero que nada porque me has estado ignorando y ya no quieres dormir conmigo sin quisiera quiere tener Sexo-digo molesto sentándome en el lugar que antes ocupaba Sofia y mirándola fijamente. 

-Si te quiero ignorar es porque se me da la gana , no quiero dormir contigo y mucho menos tener sexo contigo me das asco-dice seriamente y cruzando sus labios.

-Ahora resulta que te doy Asco-digo con sarcasmo y ella asiente.

-Dime una cosa Scarlett si te doy tanto asco porque te acostaste conmigo?-digo con una sonrisa y ella se hecha reír.

-Ah, Chris si me acostada contigo es porque creí que eras un buen mozo y buen hombre pero como me equivoque-dice ella riendo sin parar.

-¿Ah SI?,Acaso estas con otro ¿Me estas engañando?-digo ya enfadado y agarrando su brazo con fuerza.

Ella se suelta se para y me planta una cachetada-ERES UN CÍNICO COMO TE ATREVES DE ACUSARME QUE TE ENGAÑO Y EN EL CASO QUE LO HICIERA ,NO TENDRÍA NADA DE MALO.

-NO TENDRÍA PROBLEMA ,TU NO ME VAS A VER LA CARA DE IMBÉCIL-digo molesto y acarandola.

-PERO TU SI ME PUEDES VER LA CARA DE ESTÚPIDA-dice ella enfadada y mirándome fijamente.

Casados  💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora