Capitulo 8:Lagrimas
Después de que Matteo se fue , me puse a reír el era muy agradable y merecía tener una mujer a su lado pero tenia miedo de tener citas de arruinar todo por no saber de que hablar con una mujer , un día vino me pido consejos y ahora tiene una cita, me siento orgullosa de el y de misma , me siento en el sofá y reviso mi teléfono un rato de repente me da hambre y voy a la cocina.
Ahí se encontraba Sofia batiendo una masa.
-Que vas a hacer con eso-digo acercándome y ella se sobresalta.
-Ummm.. Señora Scarlett que necesita-dice Sofia abriendo los ojos y viéndome fijamente
-¿En que estabas pensando?-pregunto
-Cosas sin importancia Señora ¿Que se le ofrece?-dice Sofia restandole importancia.
-Olvídalo, Sabes he pensando en hacer un viaje-digo ilusionada.
-¿Un Viaje?, y a Donde?-pregunta Sofia
-Pues no se , pero quiero olvidar todo ,quiero distraerme ,quiero que mi mente este en blanco sin ninguna preocupación-digo afligida y moviendo mucho mis manos.
-Si pero esta en planes de divorcio si le recuerdo?-dice Sofia sacándome de mi fantasía.
-Claro sera después de mi divorcio con Chris-digo sincera pero con algo de tristeza.
-Señora quiere hablar de eso-dice Sofia mirándome con tristeza.
-No , mas bien voy a llamar a Lizzy para salir no se a algún lado-digo tratando de cambiar el tema y apuntando la sala.
-Aja Claro, trate de evadirlo pero tarde que temprano tendrá que hablar de eso-dice Sofia mirándome con reproche.
-Sofia por favor no empieces , Con esa masa van a ser galletas-digo regañándola en broma.
-Si de hecho........-Pero las palabras de Sofia son interrumpidas por un Teléfono que empieza a sonar.
-Mejor atienda quien sabe quien puede ser-dice Sofia terminando de batir ,yo hago caso y me dirijo a la sala , el teléfono deja de sonar cuando me iba a acercar pero empieza a sonar otra vez.
-Quien sera con tanta urgencia-digo para mi misma agarrando el teléfono y atender la llamada.
-Si Diga
-Hablo con la Señora Evans?
-Si soy ella pasa algo?
-lamento informarle que su marido tuvo un accidente
-Señora esta ahí
QUE, Que Chris tuvo un accidente , no puede ser , las lagrimas bajan por mis ojos y no reacciono , Chris que paso , sera que esta muer...........no no no
Lloro con ganas pero si responder a quien me habla, Chris el puede no ,no no no Chris no ¡NO!
-Señora Scarlett que tiene-dice Sofia pero yo no la escucho
Ella me quita el teléfono y atienda la llamada, mientras yo coloco mis manos sobre mi cara sin dejar de llorar.
-Si lo entiendo, estaremos haya muchas gracias-dice Sofia terminando la llamada y mirándome con tristeza.
-Sofia el , esta Chris esta el tuvo-digo sin completar la palabra y mas lagrimas salen de mis ojos.
-Scarlett tranquila , el esta Vivo apenas lo están atendiendo, así que tranquilizante y nos vamos a al Hospital
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...