Capitulo 10: Sentimientos
Scarlett estaba muy Feliz el había despertado y Chris lo la miraba anonado y sorprendido y mientras abría y cerraba los ojos.
-Chris Despertaste , No sabes lo feliz que me hace-exclama Scarlett super feliz y viendo con amor a su Marido.
-Scarlett-apenas logra decir Chris y con un tono suave.
-No no me hables, Todavía estas delicado
Chris la seguía mirando para comprobar que ella realmente esta ahí con el y con todo lo que dijo hubiera sido ella y no su imaginación.
Scarlett lo mira con amor y alegría , esta tan feliz de que el haya despertado y también de que pueda arreglar su relación.
El Doctor entra y se sorprende al ver a su paciente despierto.
-Esto si es un milagro , nunca pensé que despertaría tan pronto.
-Ya ve Doctor mi Marido es un hombre fuerte ,el no se dejaría vencer-exclama Scalett con alegría y no deja de mirar a su hermano.
-Si eso veo, pero necesitamos revisarlo ,así que me permite Señora Evans
-Por supuesto no hay ningún problema ,Nos vemos mi amor.
Scarlett le da un suave beso y se retira, Chris esta demasiado sorprendido o se pego muy fuerte en el cabeza que Scarlett se porta cariñosa y que no se ponga molesta porque la llamen señora Evans es impresionante , sera que lo hace por Lastima?
《☆☆☆》
Scarlett camina hacia la sala de espera con una alegría inmensa y con los Ojos llenos de lagrimas pero de felicidad.
-Chris Despertó-exclama Scarlett y ambas familias sonríen ,Ya había pasado lo malo.
-Entonces mi niño ya esta bien-dice Lisa feliz y abrazando a su nuera.
-Eres muy importante para mi hermano Scarlett lo perdonarías -Dice Carly apenada y se forma un silencio.
-Scarlett que va a ser ahora?, lo vas a cuidar por lastima?-pregunta Shanna también apenada.
-No nada que ver, Con este accidente comprende que si Chris se muriera Yo también lo haría y si lo voy a cuidar pero no por lastima si no porque lo amo y quiero estar con el así que si lo voy a perdonar-Dice Scarlett segura y aliviando a sus cuñadas.
-Lo amas a pensar de lo que hizo?-pregunta Hunter.
-En el Corazón no se manda y si lo amo a pensar de todo y ahora no voy a separar de el-dice Scarlett con ternura ,los Evans se ponen feliz pero los Johansson no están del todo feliz.
-Scarlett si esa es tu ultima palabra , Yo la respecto-dice Karsten no muy convencido pero era la felicidad de su hija.
-Scarlett si necesitas ayuda de hecho ........
-Señora Lisa entiendo que usted se preocupe por su hijo pero Yo voy a cuidar a mi Marido hasta que el sea el hombre que todos conocemos-dice Scarlett agarrando las manos de su suegra y tranquilizándola.
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...