Capitulo 2:Sospechas
Narra Scarlett.
Sono la alarma de mi Teléfono y darme cuenta que eran las 8 de la mañana y ver como mi marido ya no estaba.Era casi parecido a como cuando eramos amantes aunque la diferencia esta que al menos teníamos una mejor relación. Recuerdo cuando lo vi por primera vez.
Estaba en un importante desfile y era mi turno , al momento de salir coloque la mejor sonrisa que en ese momento me salia y entoces lo vi
Quede hechizada era demasiado hermoso con esos ojos azules y esa barba que la hacia muy sexy, no le quite la mirada de encima durante el desfile y el tampoco a mi.
Cuando termino el desfile me fui hasta la pasarela para buscarlo y ahí lo vi ahora que lo veía su cuerpo completo me encendió aun mas.
Eso era lo que me traía de El.su cuerpo o eso pensé porque después que me propuso matrimonio creí que se había enamorado de mi ,pero como me equivoque.
.......
Deje mis pensamientos de lado, me levante y hice mi rutina diaria que consistía en ducharme, cambiarme, hablar con las empleadas y sentarme a desayunar en el jardín ,pocas veces e desayunado en comedor.
Yolanda, donde esta mi marido?-digo viendo la empleada que se pone nerviosa y bota café en el piso.
Lo siento Señora-dice Yolanda que se agacha para limpiar el café
Te hice una pregunta-digo con un poco enojo y ella se levanta nerviosa y con la cabeza baja-Yolanda donde esta mi marido?
El señor salio temprano y no dijo a donde -dice Yolanda sin verme y mas nerviosa.
Esta bien, puedes retirarme-digo viéndola sospechosamente ,ella hace una reverencia y se retira pero antes-Dile a Ofelia que Venga.
Ella asiente y se va, esto es muy raro la verdad no me preocupa donde esta Chris porque si lo veo ,Voy a explotar con el pero lo mas raro es que Yolanda este toda nerviosa.
Esta perdida en mis pensamientos que no sentí a Ofelia.
Señora, para que puedo servirle-dice Ofelia.
Tu Ahijada Ya llego-digo para después intentar clavar el tenedor en la pera de mi ensalada de frutas.
No, Señora ella siempre llega a las 9 de la mañana-dice Ofelia como calma.
Cuando llegue Me avisas y ademas tu sabes que le pasa a Yolanda-digo viendo a Ofelia.
Pues, desde esta mañana esta así y no se la razón-dice Ofelia con extrañeza pensando en lo que paso esta mañana.
Debe ser un problema de familia, Da igual ,tu Ahijada tiene ropa-digo para dejar el cubiertos y limpiarme las manos.
Creo que solo ,la que tiene puesta-dice Ofelia.
Bien , era todo lo que necesitaba saber-digo para levantarme de mi sitio y retirarme del jardín.
...........
Después de Saciar mis necesidades con mi esposa, Fui a buscar a la empleada para que me diera mas placer y claro tuve que hacerle promesas de como que ¨me voy a divorciar para casarme contigo¨. Vaya estupidez las mujeres a veces son tan idiotas.
Y el Punto es que no me voy a divorciar de Scarlett hasta saber que si me engaña y si lo hace pobre cita de ella.
Hey, Chris en que piensas-pregunta Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...