Capitulo 11

635 36 12
                                    

Capitulo 11:Al fin esta todo bien

Entre Risas y besos, Scarlett le daba la comida a Chris que se sentía afortunado de tener a su mujer con el y ahora mas que nunca que su relación va a mejorar.

En la sala de espera se encontraba Sofia esperando que sus patrones solucionen sus cosas y se que vuelvan a estar juntos en ese momento llega la familia Evans

-Buenos días Sofia-Saluda Lisa haciendo que la mencionada saliera de sus pensamientos.

-Buenos días -saluda Sofia parándose de su puesto.

-¿Donde esta Scarlett?-pregunta Carly.

-Esta dentro con el señor , tenían que hablar-responde Sofia lago nerviosa.

-Espero que solucionen sus problemas-Dice Scott

-Yo también espero eso

-Ya desayunaste-pregunta Lisa 

-Si , este desayuno es de la Señora que no a comido nada desde ayer 

-Scarlett si es terca-Suspira Shanna.

-Sabes si puedo pasar a verlo?-pregunta Lisa.

-No lo se, lo mejor sera que busque al Doctor.

-Tienes Razón

Lisa se retira y va en busca del Doctor pero no lo encuentra por ningún lado , entonces ve a una enfermera.

-Disculpe Señorita , Sera que puedo pasar a Ver al Señor Evans.

-De hecho Ya tiene las visitas autorizadas pero en este momento esta con su esposa ¿Quien es para el paciente?

-Su madre y quiero ver a mi hijo

-No se preocupe , Por aquí.

Lisa sigue a la Enfermera hasta la habitación, al abrir la puerta se encuentra con una escena que para ella fue muy tierna en ver a Su hijo y nuera darse un beso.

-Interrumpo

Ambos Esposos se separan de Golpe, y miran a Lisa que se esta riendo pero ellos están avergonzados.

-Señora Lisa como esta? como durmió?-dice Scarlett avergonzada y bajándose de la cama.

-Scarlett por favor no tienes que tener pena, de hecho me pone muy feliz saber que están bien-Dice Lisa alegre y acercándose a su hijo.

-De hecho esta todo bien Mama-dice Chris mirando un momento a su esposa.

-Me alegra , Como te sientes?, Chris porque?-pregunta Lisa angustiada y mirando a su hijo

-Mama , se que cometí un estupidez y arrepiento de ello-responde Chris algo triste y agarrando la mano de su madre.

-Pero que hubiera pasado si hubieras muerto , Sabes el dolor que me ocasionaría-dice Lisa con lagrimas bajando por sus ojos.

-Señora Lisa , Cálmese no paso lo peor lo importante es que Chirs esta bien-dice Scarlett agarrando a su suegra por los hombros y tranquilizándola.

-Pero es que......no se que hubiera Hecho-en un suspiro de agonía ,Lisa suelta apenas esas palabras.

Scarlett comprendió que lo mejor es a los dos solos para que hablen , así que se retira de la habitación sin decir nada.

《☆☆☆》

Scarlett camina hasta llegar a la sala de espera donde estaban su suegro , sus cuñados y su Dama.

-Que paso Scarlett?, entre tu y Chris esta todo bien?-pregunta Carly.

Casados  💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora