Capitulo 12:Advertencia
Scarlett y Sofia llegaron a la Mansión ,ambas un poco cansadas pero Scarlett estaba desesperada por Volver al Hospital y estar a lado de su marido.
-Señora Tranquila en un rato vamos al Hospital-dice Sofia a Scarlett que estaba preocupada.
-Es que no quiero separarse de Chris y ¿Si pasa Algo? y Yo no estoy allá comprenderme Sofia-dice Scarlett angustiada y entrando a la Casa.
-Usted es una terca , Pero ahora va a subir se dará un baño , Va comer un grande porción de comida y Dormirá ,Entendido-expresa Sofia agarrando a su patrona de los hombros.
-Sofia a veces quisiera que fueras mas una adolescente que una Adulta-expresa Scarlett frutada.
-Ese es mi trabajo y ademas usted me enseño todo lo básico para atenderla incluso si usted no quiere-Expresa Sofia haciendo una mueca.
-Bien ,haré todo lo que dijiste menos dormir ,no dormiré hasta que Chris este en casa-dice Scarlett empezando a subir las escaleras.
-Como usted diga Señora-dice Sofia negando con la cabeza.
-Por cierto ,Pasa mi ropa a mi habitación con Chris-dice Scarlett sonriendo y desapareciendo por el pasillo.
-Esta bien-dice Sofia también sonriendo y caminando hasta la cocina.
Cuando llega ahí se encuentra la mayoría de los empleados entre ellos esta Ofelia limpiando la cocina, Lupita limpiando las copas de Cristal.
-Madrina
Ante el llamado de Sofia, todos voltearon y se acercaron preguntando por su Patrón.
-Tranquilos, lo peor Ya paso ,el Patrón esta bien en un par de días lo tendremos aquí-dice Calmando a todos.
-Que bueno ,no se que hubiera pasado si el Patrón se nos muere-expresa Lupita preocupada.
-Lupita, no digas eso y la Señora?-Regaña Ofelia y después se dirige a su ahijada.
-Esta arriba Bañándose y Madrina hazle un comida pero mucha comida
-La señora no come mucho
-Es que lo único que a comido es comida de Hospital y ademas el Señor quiere que coma y no le de una recaída , Así que sea mucha comida
-Que me recomiendas Tu?
-Pues Filete, Papas Fritas, ensaladas y una Gaseosa, pero mucho
-Como digas ahijada-Ofelia empieza a buscar los ingredientes
-Sofia necesito decirte algo-pregunta Lupita
-En otro momento Lupe, tengo que pasar las cosas de la Señora a la recamara principal
-Entonces te Ayudo y así te cuento
-Esta bien
Sofia sale de la cocina seguida de Lupita, que esta muy nerviosa mientras ella no deja de pensar que le quiere decir
《☆☆☆》
En el Hospital, la Familia de Chris fueron a compra comida mientras que Scott se quedo con el.
-Jamas imagine verte en un Hospital
-Yo tampoco casi me mato
-Solo por un malentendido , Chris porque no fuiste a encarar a ese tipo?-pregunta Scott
-Pues no quería tener mas problemas con Scarlett, Yo pensé que ella Ya me había olvidado
-Tu sabias que ella te amaba?
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...