Capitulo 9

593 35 19
                                    

Capitulo 9: Despierta

Scarlett se había desmayado, Todos gritaron su nombre al mismo tiempo, Scott la tomo en brazos mientras el Doctor le gritaba a una enfermera que trajera una camilla , Sofia agarro el teléfono para informarle a sus familiares.

-Scarlett escuche sobre el accidente de Chris ¿Esta Bien?

-Señorita Vanessa Soy Sofia y necesito que le informe a su familia que venga al Hospital

-Ya estoy en eso Sofia pero porque tu  me hablas ¿Donde esta Scarlett?

-Se acaba de desmayar , por favor venga de inmediato

-¿Pero porque ? sabes que no importa ya vamos para allá

-Esta bien los espero

Sofia cuelga la llamada , ve directo a los Evans que le piden una explicación , Scott ya había llegado y le indica que hable.

-¿Porque Scarlett dijo que ella tenia la culpa?-expresa Lisa .

-Porque el conductor nos dijo que su auto no tenia frenos y que el Señor Chris tuvo tiempo para moverse pero no hizo en pocas palabras el quiso matarse-dice Sofia preocupada y todo el clan Evans se sorprende.

-Pero porque Chris querría quitarse la vida-expresa Carly Evans.

-Pues lo que pasa es que , es una larga historia-dice Sofia con dificultad no sabia sin contar aquello.

-Pues tienes mucho tiempo ,adelante cuentamos-dice Shanna Evans invitándola a Sentarse.

-Esta bien pero quiero decirles que es lo que yo he visto , he vivido y la Señora Scarlett me ha contado-Dice Sofia sentándose y mirando a la familia que asiste.

Pero antes de que hablara llego otra vez el Doctor.

-Doctor como esta Scarlett?-pregunta Lisa

-Todavía esta inconsciente pero se le harán unos exámenes

-Pero para Que, es obvio que la señora se desmayo por la carga de emociones-Expresa Sofia.

-Puede ser pero tampoco podemos destacar que la señora puede estar de encargo-dice el Doctor y todos abren los ojos.

-Eso es lo menos probable-dice Sofia en un susurro que nadie alcanzo a escuchar.

-Que va a pasar con mi hijo?-Expresa Bob Evans.

-Pues como tenemos el permiso de su esposa de que lo opere , en una hora comienza la operación.

-Doctor haga todo lo que haga falta-expresa Scott y el doctor asiste y se retira, las miradas vuelven a Sofia.

-Dentro de una hora operan a mi hermano y aunque Scarlett se despierte no podrá contarnos así que Sofia di todo sin ocultar nada-dice Carly parándose enfrente de ella que suelta un suspiro.

-Esta bien pero primero que nada ustedes están al tanto que el matrimonio de mis patrones esta muy mal Verdad?-expresa Sofia y el clan Evans se sorprende excepto Scott que ya lo sabia.

Casados  💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora