Capitulo 20:Fuera de este lugar
Durante toda lo noche, estuvimos hablando de anécdotas, algunas cosas privadas o chismes mientras Chris se quedaba dormido, la verdad es que Lizzy y Sebas son unos grandes amigos y aunque llevamos poco tiempo de conocernos les tengo una grande confianza, después de un rato Chris le pego el sueño nos despedimos para que pueda descansar, Seguimos nuestra conversación hasta que vimos al Doctor salir con sus cosas del Hospital , sinceramente se lo merece después de todo lo que hizo es mínimo que lo corran pero es obvio que a pagar lo que le hizo a Sofia y lo que intento hacerle a Chris, Tuve una conversación con mis suegros y cuñados donde me agradecían por estar con Chris todo este tiempo y perdonarlo de todo , Yo me sentí agradecida pero ahora a mi a el Ya nada no vas a separar ni siquiera Yolanda ella menos que nadie no separara , Jamas pensé que llegaría a tener un romance con así , Si me case matrimonio que pensaba que iba a estar excelente pero tuvimos algunas dificultades ,entre ellas peleas, infidelidades y mas menos que nunca llegamos a lo golpes lo único bueno del matrimonio fue nuestra luna de miel, paresiamos un par de desconocidos ,ni saber que decir o de que hablar solo esperábamos la noche para tener relaciones, Ya conforme pasa el tiempo no conocimos mejor aunque eso no significa que conocemos todo de nuestro pasado, Yo a Chris no le contado lo que paso cuando empece de modelo y no se lo pensaba contar a el pero ahora no se ,no creo que esa bueno revivir eso ahora me tengo que concertar en mi felicidad ,ahora me tengo que dedicar en cuidar a Chris ,luego en irnos de viaje y revivir nuestro amor de la forma mas placentera y tal vez solo tal vez que quede embarazada , un hijo que llegaría en el mejor momento que no llenaría de alegría y como dijo Chris casarnos por la iglesia y ser eternamente felices ,sin ningún problema ,sin ninguna pelea nada solo siendo el y Yo y los hijos que pueden venir.
Creo que estoy imaginando mucho, pero en solo pensar un Bebe con los ojos azules de su Papa me da de todo ,lo amo amo a Chris demasiado no siquiera la mas larga relación que tuve se compara con lo que sentí con Chris, Lo que siento va mas allá de mis limites, Creo que esta noche no duermo estoy tan contenta que no me dado cuenta de que Sebas y Lizzy se habían dormido ,Lizzy esta acostada sobre el hombro de Sebas y el tiene su cabeza apoyada en ella , ellos son el ejemplo de que el amor existe aunque suene egoísta no espero que se casen ,el matrimonio puede ser bonito pero al mismo tiempo un caos, Y yo como quisiera dormir en estos momentos con Chris, sin mas me levanto y entro a su habitación el esta durmiendo como un bebe ,hace que sonría me quito los zapatos y me recuesto aun lado donde su pierna no este enyesada , Coloco mi cabeza en su pecho y paso mi mano por su cintura,cierro los ojos y cuando siento una mano en mi cintura y un beso en mi frente, lo había despertado pero no había dicho nada ,vuelvo a cerrar mis ojos y me duermo.
Despierto al sentir una luz en mi cara, cuando levanto la cabeza me encuentro con Chris que esta sonriendo.
-Buenos días Dormilona¿ Dormiste bien?-pregunta Chris con una sonrisa boba
-Demasiado bien y usted Señor Evans Durmió bien?-pregunto también con una sonrisa boba
-Fue una de mis mejores noches desde que estoy en este hospital no se que habrá sido la medicina que me dieron o que alguien se metió a mi cama-dice con ingenuidad y Yo suelto una risa
-Eso esta mal cariño, Voy a reclamarle a quien halla sido -digo ¨molesta¨ y cruzándome de brazos
-Ay Cariño, como extrañaba dormir contigo-dice y me besa un beso tierno .
-Y Tu crees que Yo no, Hoy vuelves a casa Chris-digo con felicidad
-Exacto, solo quiero que tu me mimes-dice refregando su cara con la mía, su barba me da cosquillas que provoca que ria
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...