Capitulo 3: Trato
Chris esta desesperado por tener a su mujer y demostrarle que el era un verdadero hombre en la cama
En cambio Scarlett solo quería demostrarle a Yolanda que su marido solo es de ella.
Llegaron a la habitación y Chris la tiro salvaje-mente a la cama mientras el se quitaba su camisa.
Una de las cosas que me gustan de ti es tu abdomen-dice Scarlett sensualmente y recostándose en la cama.
A mi tus pechos me vuelven loco-dice Chris que se había quitado los zapatos y también se lo quito a Scarlett.
El se tira encima de ella y la comienza a besar muy apasionadamente ,Scarlett le sigue el beso mientras acaricia sus abdominales.
Se levanta de golpe para ir desabrochando desesperad-amente los botones de la camisa de Scarlett y cuando le quito su camisa siguió con la falda.
Derrempente se levanta y mira fascinado el cuerpo de Scarlett que solo lo cubre su ropa interior color Azul agua. Chris estaba en el cielo al ver semejante cuerpo y como no pudo saciar sus necesidades con la castaña lo hará con su esposa.
Si te gusta lo que vez, porque no me estas tocando-dice Scarlett levantando su cabeza un poco para ver a su marido.
No te preocupes Cariño ahorita viene tu hombre-dice Chris desasiéndose de su pantalón para quedar en bóxer.
empieza a besar las piernas hasta que llega a sus bragas con un solo tirón la rompe haciendo que Scarlett suelte un gemido de placer.empieza su juego metiendo un dedo haciendo que su esposa se retuerce de placer y después mete otro y empieza a penetrarla sin compasión después mete su lengua lambiendo todo lo que podía.
Ya no puedo mas ,métete-dice Scarlett desesperada y respirando agitada mente.
Chris solo sonríe y roza su miembro aun con el bóxer puesto contra la entrada de Scarlett provocando gemidos en ella y gruñidos en el. Scarlett no podía mas lo queria dentro de ella y Chris poco a poco le quito el sostén y se metió uno de sus pechos a la boca mientras masajiada el otro. Scarlett gemía de tanto placer y le quito el bóxer a Chris para ver su erección.
Te gusta lo que vez?-Pregunta Chris fascinado y aguantando un poco sus ganas.
Si, pero ahora solo penetrarme-dice Scarlett desesperada y Chris obedece se hunde en su esposa que hace que suelte un gran gemido y el un fuerte gruñido.
las embestiades son salvajes y bestiales ,los dos no podían parar y cada vez querían mas.
Chris agarro la cintura de Scarlett y la voltio y metió su miembro en su trasero haciendo que Scarlett soltara un grito y se escucho por toda la mas-ion.
Mientras los demás empelados no le prestaban atención al ruido ya estaban acostumbrados en cambio Sofia se encontraba toda sonrojada y Yolanda también estaba roja pero de ira.
Los dos esposos ahora se encontraban haciéndolo contra la pared ,Chris la penetraba sin piedad mientras Scarlett tenia sus piernas rodiando su cintura.
Ahhhh....Ahhhhh...Chris-dice Scarlett loca por las sanciones que le esta recibiendo.
Mmmm.....Scarlett-responde Chris de la misma manera y estando cerca de llegar al orgasmo.
Dame Mas....Ahhhh-dice Scarlett mordiendo el hombro de su marido y arañando su espalda.
Chris acelero sus penetraciones y llego al clímax junto con Scarlett que trataba de recuperar la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Casados 💍
RomanceChris y Scarlett se casaron por una pasion que ambos compartian pero pronto se dieron cuenta en que el matrimonio no todo es pasion y como los dos estan seguros que no sienten nada por el otro entoces acuden a separse pero mientras el proceso se des...