3 meses después
Narra Astrid
Han pasado meses desde ese día. He estado evitando a Hipo, casi nunca nos vemos, nisiquiera hablamos y pienso que eso es bueno no? Pero si te soy sincera el no nota que lo evito ya que siempre anda con su " novia" a cada lado que él va. Hipo. Se ha vuelto una persona distinta.No lo puedo reconocer. Simpre llega tarde con una excusa al entrenamiento al igual que Jack. Siempre entrena con aburrimiento y suele hacer muecas de fastidio cuando Norte le habla. Hasta Chimuelo ha notado su cambio, pues Hipo ya no lo saca a pasear, ya no juega con el, siquiera se hablan o bromean. Por último dejo de ser amigo de Eugen pues siempre lo ignoraba.¿como es que ha cambiado,no? Me pregunto aveces,¿Mérida le estará metiendo ideas?, ¿lo estará manipulando?No lo se.
De tanto hacerme esas preguntas no me fije en lo que Ana me decia.
- tierra llamando a Astrid!!- grito moviendo su mano enfrente de mi cara. Me sobresate.
- si Ana?- dije saliendo de mis pensamientos.
- En que piensas? Te estoy hablando y ni caso me haces- dijo confundida
- lo siento Ana, es solo que, bueno, he estado pesando en el como ha cambiado Hipo- dije mientras me cruzaba de brazos.
- si,no? Se ha vuelto una persona inrreconocible. Al igual que Jack. -dijo seria mientras ponia sus manos en su cintura
-que? Jack tambien?- dije sorprendida y confundida. De tanto preocuparme por Hipo, no me fije en lo que pasba con Jack.
-no lo sabías?- negue con la cabeza-se ha vuelto muy frío, ignora a todos, se enoja rápido, siempre anda serio yyy- dijo alargando la última palabra- solo le dedica tiempo a su novia!-dijo seria.
- Bueno y tu como sabes eso? Lo has estado espiando?- pregunte
- No. Punzi fue la que me lo conto pues anda pendiente de Jack.-dijo normal
- ah! Bueno. Eehh yo me tengo que ir.-dije intentando alejarme.
- espera a donde vas?-dijo deteniendome
- a hablar con alguien- dije y me fui
Estaba caminando. Mientras buscaba a la persona con la que quería hablar, pensaba en lo que dijo Ana. Es sorprendente como Hipo y Jack cambiaron tan rápido. Algo anda mal ,lo presiento, y creo que tiene que ver con las novias de esos dos.
- Rapunzel!!- dije acercandome a ella. Se volteo y me miró sorprendida.
- hola Astrid. Que haces?- dijo sonriendo
- buen te enteraste del cambio irradical de Hipo y Jack?-le pregunte y su sonrisa se borro.
- si. Y creo que Mérida y Elsa estan detras de eso.- dijo seria
- yo tambien lo creo. Pero es que necesitamos pruebas para confirmarlo.- dije
- y de donde las sacaremos?-dijo confundida
- y si espiamos a Elsa y Mérida?- dije y ella se sorprend
- estas loca, y si nos descubren?- dijo timida y sorprendida
- dejad de hacer preguntas y seguidme- dije tomandola del brazo y llendonos
- porqué...ok me callo- dijo mientras me seguia
Estuvimos caminando en busca de Mérida y Elsa. Cuando a lo lejos pudimos vera Jack y Elsa. Nos acercamos y nos escondimos en los arbustos.
- adios amor voy a ver a Hipo- dijo Jack acariciandole la mejilla a Elsa
- adios amor- dijo y se besaron.
Me gire a ver a Rapunzel y esta tenia la mirada cabizbaja. Asi
- Rapunzel, etas bien?- dije tomandola del hombro
- si, sigamos a Elsa- dijo seria pero triste. Cuando Jack se fue. Elsa se fue al bosque, fuimos sigilosas y la seguimos sin que se diera cuenta.
Ella se volteaba pocas veces pero nos escondiamos rápidamente. Ademas la oscuridad que genia el bosque nos servia de gran ayuda. La seguimos hasta notar a sierta peli- rroja que se hace llamar " novia" de Hipo Hadocck III Abadejo.
- pense que no vendrias- dijo la peli- rroja con vos burlona.
- tu que crees?- dijo Elsa seria- como piensas que venga si ese peli- blanco no me dija empaz!!?...........es estresante- dijo fastidiada.
- te entiendo- dijo- pero tenemos que seguir con el plan- dijo Merida. Alto, plan?
Con Astrid y Punzi
- plan que plan?- susurre y Punzi me tapa la boca y me hace una seña para que me calle..
Con merida y elsa
- si pero es que no lo soporto!- dijo Elsa estresada
- calmate espera cuando el jefe nos de la señal - dijo
- ahg, ok, vamos- dijo y se fueron
Con Astrid y Punzi
- escuchaste eso!- dije mientras me paraba de donde estaba.
- si, tengo miles de preguntas- dijo Rapunzel tomandose la cabeza
- hay que avisarle a los demás- dije llendome la igual que ella
Estuvimos corriendo en busca de Norte. Pero justo nos topamos con Eugen quien estaba montando un caballo.
- hola chicas que hacen aqui?- dijo montado en su caballo
- hola Eugen, nos podras decir donde esta Norte?- dijo Rapunzel
- esta en su cabaña porque?- dijo el
- porque necesitamos hablar con el de algo- respondi
-ok, bueno me voy, adios- dijo y se fue
Fuimos a la cabaña de Norte, al llegar este se encontraba creando un juguete, un tren para ser específicos, pero que la entrar este se cayo al piso y se rompio en mil pedasos.
-aaaahhh- dijo el quejandose-- porque no tocan primero en vez de entrar así!- dijo molesto
- lo sentimos mucho Norte pero debemos comunicarle algo- dije preocupada
-que cosa?- dijo serio y parandose de su asiento.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel)
Adventure4 reinos vecinos.Cada uno tiene un heredero , estos cuando cumplan los 15 años seran entrenados para desafiar cualquier peligro pero en eso surgira un amor.... NOTA: ( NO APTO PARA LOS FANS DE JELSA)