CAPÍTULO 10: PROBLEMAS

216 14 2
                                    

Al día siguiente
Narra Astrid

- hola Hipo- dije llegando a su lado - podemos hablar?

- hola Astrid- dijo sin animos- claro, que pasa?

- solo quiero saber, porque le hablaron a Eugen de esa forma ayer? Ustedes nunca habian sido asi con el, es su amigo,como pudieron hacerle eso?- dije seria. El me miraba serio y molesto como si le molestara estar conmigo.

- veo que ya te enteraste- dijo molesto - mira Astrid, si ayer le hablamos asi a Eugen fue por que le falto el respeto a Elsa- dijo serio

- pero se disculpo!- agregue - ademas ella habia cojido algo que es la privavidad de Eugen, el jamás le falto el respeto a alguien y tu como su amigo debes reconocerlo! Porque tu lo conoces- dije molesta

- Astrid no voy a pelear contigo y porfavor...no te metas en cosas donde no es tu asunto- dijo serio

- disculpa!?! Como me has dicho. Hipo tu nunca habias sido grosero que te pasa!!- le grite decepcionada por su comportamiento

- ASTRID HASTA AQUI TERMINA LA DISCUSIÓN!- me grito e hiba a gritarle tambien pero- y si me disculpas quedé con Mérida para mostarle el lugar y Adios!- dijo y se  fue furioso dejandome impactada y triste.

Me quede ahi unos minutos asimilando lo que acaba de pasar. Me grito? Y encima a mi su mejor amiga? Me fui de ahi. No tenía animos  ya de nada.

En la cabaña
Llegue y todos( Eugen, Ana y Rapunzel) al verme se preocuparon. Ana se acerco y me pregunto que me pasaba. Respiré un poco y les conte lo sucedido.

- que?!- dijo Rapunzel sorprendida- como que te grito! - dijo molesta

- como lo oyes- dije triste- solo fui con el para hablar sobre lo que paso con Eugen y terminamos peleandonos. En ningun momento el tuvo algo de culpa o de pena o yo que se solo estuvo molesto.

- no importa Astrid- dijo Eugen- igual desde que llegaron ellas, ellos cambiaron- dijo alentandome

- tiene razon- dijo Rapunzel - algo anda mal- dijo sospechosa

- no sera que ellos esten enamorados de Elsa y Mérida?- dijo Ana. Cuando dijo eso me estremesi con solo imaginarlo. Mire a Rapunzel que estaba igual que yo.

- no....no creo - dije negandolo

- si eso es imposible- dijo Rapunzel- apenas las conocen- dijo triste

En la tarde 4: 50 pm
Con Astrid
Estaba por un lado del bosque tratando de olvidar lo sucedido en la cabaña y pense lo que paso con Hipo, lo que me dijo. Y si es verdad?. Y si el la ama. No, no, no Astrid no pienses ene eso solo tuvo un mal día.

- Astrid .....- dijo una voz detras mio. Voltie y era...

- Hipo? Que quieres?- dije seria

- solo quería disculparme por lo de la mañana. As de verdad lo siento. No debi hablarte asi, esque amaneci un poco estresado pero ya me calme y te pido perdon- dijo apenado. Ese es el Hipo que conosco.

- te perdono Hipo. Pero no soy la única a la que le tienes que pedir perdon, sino a alguien mas- dije seria y el me miro a los ojos.

- creo que tienes razon no debimos juzgar asi a Eugen- dijo- te prometo que hablare con Jack para disculparnos-dijo y yo sabia que cumpliria su promesa. Lo conosco muy bien. Me abrazo y se hiba a ir pero....

- espera!!-dije y el se voltea - Hipo tu...sientes algo por Mérida?- pregunte asustada pero firme.

- pueeess- se quedo Callado, estaba nervioso. Me mira

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora