CAPÍTULO 15 : LA OSCURIDAD GORBERNARÁ

228 11 4
                                    

Narra Hipo
Al día siguiente empaque mis cosas en nuna maleta. Me voy a ir con Mérida lejos de todos esos idiotas. Pero lo que más me molesta es que Astrid este acusando a Mi novia de algo ridículo. Pense que ella estaba feliz por mi, pero no.

- amor, nos vamos ya?- pregunta Mérida sonriendo mientras toma mi mano. Le sonrei.

- si.- dije y besé su cabeza

- ok, te espero en el muelle con Elsa y Jack- dijo y se fue no sin antes darme un beso

Amo a Mérida. Pero siento algo está mal. Ese sentimiento no me deja traquilo. Pero ya que. Sali de mi cabaña con mi maleta. Espero no olvidarme de.........un momento.......Chimuelo! Se me olvido! Fui a buscarlo, al encontrarlo el no me dirigio ni la mirada. No sabia el porque, pero sera que esta molesto por no pasar tiempo con el?

- amigo, vamonos si?- dije mirandolo pero el me ignoro - Chimuelo- le llame pero nada - Chimuelo vamonos - dije serio - chimulo tenemos que irnos de aquí, ahora!- le grite molesto lo cual el se asusto y se aleja de mi - disculpa ok?- dije acercando mi mano.

- gggrrrr- me gruñe

- que te pasa? - pregunte confundido y molesto - tu tambien?- dije y el se volteo molesto- veo que tu no eres mi amigo- dije sin saber lo que decía, el se volteo con cara de shock y lágrimas - me voy - dije y me marche

En el muelle

- hola amor - dijo Mer besandome - donde estabas ?- pregunto al separarse.

- estaba con Chimuelo - respondi

- y donde está el ?- pregunto esta vez Jack llegando con Elsa

-no quiso venir - dije serio - pues le grité porque no quería venir y estaba molesto. Creo que no debi gritarle - dije triste

- amor el no te quiere. Un amigo debería respetar tu desición. Deseguró esos de tu ex amigos le llenaron la cabeza a el tambien- dijo Mer molesta. Ella tenía razón, ellos no quieren verme ser feliz. Como los odio.

-tienes razón. Ellos no me quieren ver feliz contigo - dije y la besé

- ellos son unos estorbos. - dijo Jack molesto

- eso piensan de nosotros - nos voltiamos todos y vimos a Astrid enojada, detrás de ella estaban Rapunzel, Eugen, Ana y mas atrás de ellos estaban Tormenta y Chimuelo .

- si porque creen que nos vamos ?- dijo Elsa burlona

- solo estamos tratando de hacerles abrir los ojos!! - grita Ana moviendo sus brazos desesperada.

- ustedes estan locos - dije molesto

- los que estan locos son ellas - Astrid señalo a Elsa y Mérida

- deja de criticarnos ok!?!- grita Mérida

- No nos grites pelos de escoba !!- dijo Ana

- como le dijiste a Mi novia - dije molesto

- me estan cansando!! - dijo Jack furioso delante de Elsa.

- claro, si como no- dijo Rapunzel sarcástica

- Deja de ser idiota!- djjo Elsa a Rapunzel

- un insulto más y no respondo!- dijo Astrid

- callate rubia oxigenada - grito Mérida

- te lo advertí!- Astrid hiba a atacarla cuando de la nada una pequeña nube aparecio en la cabeza de Mér, de esta empezo a llover haciendo que Mérida quede empapada.

- Aaaaaahhhh!!- grito mi novia al sentir las gotas en su cara. Yo miré a la causante enojado por lo q he hizo.

- toma tu merecido!!- grito Ana molesta. Moví mis manos creando una bola de fuego y luego se la lanze .Eugen formo otra bola pero de agua y la lanzo haciendo que ambas choquen y formen un humo.

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora