No pensaba en hacer esto, pero me han pedido hacer el epílogo. Y no me parecio mala idea. Asi que dije porque no? Igual hace tiempo ya habia pensado un Epílogo para ustedes y que se los traigo.
.........................
10 años después...
En Berck..
Una castaña de ojos Azules jugaba por toda la casa con un dragón , en pocas palabras un furia Nocturna.- Valeria, deja de correr por toda la casa, te puedes caer ! - advirtio su madre de manera seria.
-Pero mamá, Chimuelo tiene la culpa, no me quiere dar mi jiguete!!!- el dragon llevaba en su boca un peluche de Nader Mortífero.
- Chimuelo dale su peluche! - le dijo la rubia.
Chimuelo le dio el peluche a Vale, aunque con sierto reproche.
- Astrid!! - dijo un castaño entrando a su casa para despues ir a la sala donde su familia.
Chimuelo se lanzo hacia el para lamerle la cara, mientras la castaña se reia.
- ag ! Chimuelo sabes que eso no se quita!! - el dragon dejo de larmerle para despues quitarse de su encima - y a tí que te parece gracioso?- dijo cargando a su hija y darle vueltas por el aire.
Luego de jugar con su hija, el castaño se acerco a su esposa para darle un beso.
- alguien viene de visita - le informó a su esposa
- no me digas que...- dijo con una sonrisa.
Tiempo después..
La familia se encontraba en el muelle, mientras notaban a 2 barcos se acercan a su isla. Despues de un rato de los barcos baja dos familias con sierta alegría.
- amigas las extrañe!! - Astrid abrazó a sus amigas de toda la vida.
-no has cambiado nada - dijo Rapunzel.- ni tú tampoco! - mencionó Ana.
- hola, pescado parlanchín - dijo un castaño de ojos marrónes.
- por Thor!, cuando me quitaran ese apodo? - dijo Hipo con cara de cansado.
- cuando nos cansemos, amigo! - dijo Jack divertido.
- bueno, vamos a casa para comer?
En la casa del jefe
Las tres familias comian mientras hablaban de sus vidas, bromeandose y eso.- terminamos!! - gtitaron 4 niños parandose de la sillas queriendo irse.
- un momento! A donde creen que van? - interrogo Eugen.
- al bosque papá - respondio Antonio.
- y para que?- pregunto esta vez Jack.
- para jugar - dijo su hija,una rubia de ojos azules, Alisson.
- para conversar - dijo Jacob.
- y además para practicar nuestros poderes! - dijo Valeria.
- encerio? - dijeron Jack y Eugen.
- oigan si sabemos cuidarnos solos no es para que nos cuiden tanto.!!!- dijo Jacob.
- exacto!! - dijo su hermana.
- Jacob y Alisson Frost!
- Valeria Hadockk !!
- y Antonio Raider!!
-nos vamos!! - dijeron los cuatro para salir corrriendo. Tan pronto se fueron las chicas se empesaron a reir.
- de que se rien? - pregunto el peliblanco.
- no se dan cuenta de que sus hijos son identicos a ustedes cuando eramos adolecentes? - pregunta Anna.
- que??? - dijeron los tres confundidos.
- Antonio es igual de Astuto, rápido y travieso, Eugen!!- explicó Anna.
- Jacob y Alisson son serios, traviesos y algo malcriaditos! - dijo Rapunzel con una sorisa.
- y Valeria es terca como tú !! - dijo Astrid.
Los tres chicos se quedaron callados,sus esposas tenian razón. Sus hijos eran iguales a ellos.
- nos conocen muy bien - dijo Eugen.
- porque crees que somos sus esposas?! - dijo Astrid Alzando una ceja.
- talvez porque las amamos? - dijo Hipo y beso a Astrid
- si - dijeron todos..
Fin....
Que tal? Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel)
Adventure4 reinos vecinos.Cada uno tiene un heredero , estos cuando cumplan los 15 años seran entrenados para desafiar cualquier peligro pero en eso surgira un amor.... NOTA: ( NO APTO PARA LOS FANS DE JELSA)