- primero necesitamos un plan !!- dijo Norte - y muy bueno..
- tienes razón Norte- habló Astrid - pero no sabemos donde vive ese tal Pich,¿cómo los vamos a salvar si no sabemos donde estan?- dijo preocupada
- es cierto lo que dice Norte - dijo Eugen -
- ¡ja! No se preocupen. Recuerdo como la palma de mi mano el lugar donde se encuentra - hablo Norte -
- ¿encerio? Ok. Y ahora¿ cual es el plan? - dijo la rubia
- Pich se le hace llamar el rey de las sombras,no? Pues supongo que debe venir con un ejercito de sombras para atacarnos- lo que dijo la peli naranja hizo llamar la atencion de todos- tambien si no me equivoco si el tiene poderes sus hijas deben tener el mismo poder de herencia, si es que son sus hijas biológicas - hablo con lógica. Todos se quedaron callados y pensando en lo que dijo la chica
- amiga eres una genio!!- dijo Rapunzel sonriendo al igual que todos.
- si! Amor eres fantáatica- dijo Eugen abrazando a Ana muy fuerte.
- dioses me alagan- dijo algo sonrojada
- tengo un plan!!- dijo Norte - reunanse - dijo con sus brazos haciendo señas. Todos se juntaron haciendo un circulo grande.
En un lugar
-¿ tu crees que vengan? - Pregunto la platinada mientras se hacia una maniquiur. Pich se encontraba a un lado pensando en prepararse para cuando lleguen sus enemigos o talvez en lo que haría en este momento para entretnerse.
-hay que darles tiempo- dijo Pich que solo logro sacarle un berrinche a su hija. Por otro lado Mérida entraba al cuarto con unos platos de comida en la mano. Los cuales olian horrible .
- los idiotas otravez no quisieron comer - exclamó cansada - ¿acaso piensan que tiene veneno?-se pregunto ella.
- o esque tu comida esta horrible - dijo Elsa- porque hasta aquí puedo oler que apestan!- dijo tapandose la nariz y sonando asqueada.
- mira tú la que de pequeñas congelabas toda la comida!- dijo eso defendiendose.
- se pueden dejar de pelear por tonterías!- dijo Pich y ambas se callaron.
Con Hipo y Jack
- ¿ cuanto tiempo seguiremos aquí ?- dijo Jack tratando de zafarce de sus cadenas. Ellos llevan un día metidos en esa jaula. Han intentado muchas maneras de salir pero eran en vano.
- No lose - dijo el castaño. - pero tengo la esperanza de que los chicos nos van a salvar y todo regresara a la normalidad- dijo esperanzado y tratando de subirle los animos a su amigo.
- si....tienes razón. Ellos nos van a venir a buscar!- exclamo.
- te digo algo?- dijo el castaño y su amigo asintio - extraño el campamento.....- se qquedó callado por un tiempo - extraño mi entrenamiento para ser un guardian, al principio yo no queria ir porque pense que ese no era mi destino y mi lugar pero luego de que pasara el tiempo me di cuenta de que yo nací para serlo...
- yo tambien sentia lo mismo...- dijo su amigo sincero pero sin mirarle -pero tambien extraño algo más...- admitio bajando la cabeza.
- que cosa?..- dijo el castaño sin dejar de verlo. El sabia que su amigo quería lo mismo que el pero quería que lo admita.
- extraño a mis amigos ...- admitio porfin el peli blanco- extraño las bromas de Eugen ...jeje que eran de verdad muy malas...-rio un poco - pero el siempre te hacia reir de cualquier forma. Tambien extraño a Ana, sus chistes, su gozo de chocolate jajaja pero sobre todo tenía sus muy buenos consejos. A Astrid támbien - Hipo lo miro atento a lo que hiba a decir - .....sus golpes eran muy fuertes - el castaño solto una pequeña risita- era terca y mucho...y siempre con ese espítitu de viquinga pero lo mejor era que ella hacia lo que fuera por ti.Norte...el nos educó todos estos 5 años, el nos vio crecer desde que eramos unos chivolos . El nos enseño lo que nuestros padres no.- dijo con una sonrisa y nostalgia al recordar los momentos vividos - ¿como pude desconfiar de ellos?...- dijo con lágrimas.
- Jack....- lo llamo a su amigo y el lo miro - te falto nombrar a alguien- el chico se sintio vacío al pensar en la persona que no nombro. Esa persona era la única que le daba luz todos los días de su vida.. y que él por idiota le hizo mucho daño. Estaba arrepentido al igual que su amigo.
- Rapunzel.....ella siempre me hacia reir, con sus canciones, con sus bailes, con su sentido del humor . Ella siempre me apoyo desde que llegué a ese lugar pero supongo que la perdí..... pero sabes? No me importa! Yo la recuperaré asi sea lo último que haga...- dijo decidido- tu lo estas?
- si......yo voy a recuperar a Astrid Hofferson...- dijo decidido - y nunca más le volveré a fallar...y tampoco a mis amigos- dijo arrelentido -
Con los chicos
- Norte eso puede ser muy peligroso!- exclamó hada
- lo sé pero no hay otra cosa que se pueda hacer!- dijo el
- bueno y ¿quienes seran esas personas? - pregunto Eugen serio y preocupado. Dos chicas se miraron entre sí decididas .
- nosotras!- dijo una voz que hizo asustar a todos los presentes
- ustedes!! Estan locas!??- dijo conejo asustado
- a nosotras no nos da miedo ese tal Pich y menos sus hijas!!- dijo rapunzel segura
- bueno esta bien pero tengan cuidado!!- dijo Norte
- un momento y como iremos?- pregunto Ana
- así siganmé!- dijo y todos lo siguieron
-hay no! No me digan ... pensé que se habia desecho de él!!- dijo conejo temblando de miedo.
- te equivocas!- dijo Norte y silvo. En ese momento una gran puerta se abrio y del fondo más oscuro aparecieron unos 6 renos gigantes que tiraban un trineo que no estaba sucio y menos roto al contrario estaba muy nuevo. Todos se quedaron asombrados pero conejo estaba temblando.
- que! Wou wou wou. Norte tu eres.......
- SANTA CLAUS!!!- dijeron todos
- no se dieron cuenta? JOJOJO vamos!- dijo Norte
- Esperen y Tormenta y Chimuelo?- dijo Astrid - Chimuelo no puede volar sin su jinete!- dijo
En ese momento todos miran a Eugen.
- YO!!- se señalo
- si mi amor vamos!- le ordenó Ana - Tormenta si puede volar entonces Astfid ven acá!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel)
Aventura4 reinos vecinos.Cada uno tiene un heredero , estos cuando cumplan los 15 años seran entrenados para desafiar cualquier peligro pero en eso surgira un amor.... NOTA: ( NO APTO PARA LOS FANS DE JELSA)