CAPÍTULO 23 : LA HISTORIA DE LOS PADRES DE EUGEN

228 13 3
                                    

Narra Eugen

Flasback

Hace 14 años.

Yo era apenas un niño de 6 años. Tenía a mis padres y a mi Tio Brayan, mi vida era perfecta, nunca me falto nada. Viviamos en una casa , bueno, una cabaña en especifico que se ubicaba en el bosque. Me gustaba salir por las tardes a jugar, admirar la naturaleza, pero sobre todo me gustaba el lago en donde nadaban los patos. Era mi lugar favorito.

Hasta que sucedio el peor momento de mi vida....

Me encontraba en mi cuarto jugando hasta que escuche un grito de mi madre. Baje silenciosamente sin mucha prisa las escaleras hasta que quede a mitad de estas para encontrarme con dos sujetos en medio de la sala... mi padre estaba adolorido por el golpe que le habia dado un sujeto. Por otro mi madre ,la tenia acorralada el otro hombre mientras que con su cuchillo lo colocó en el cuello de mi madre.

Pero para mi suerte nunca me vieron, pero mis padres si me notaron..

- nos debes mucho dinero ¿ que esperas? Danoslo!- le ordenó el sujeto a mi padre pero ví que sacaba un cuchillo. Me puse pálido pero escuche un susurro detrás mío, me voltie y vi a mi tío que se encontraba debajo de nuestra mesa .

Me acerque rogando en no hacer ruido pero escuche la voz de mi padre decir.

- ya te eh dicho no tengo nada!- dijo con voz suave y de miedo parecia rogarle que lo dejara em paz, pero el respodio.

Yo ya estaba junto a mi tío, ambos escondidos y mirando con miedo la escena.

- si no das el dinero, aferrense a las consecuencias - fue lo único que dijo para después sacarlos a empujones.. quería ir tras ellos pero mi tío no me dejó.

- tío dejamé!!! - le rogué, mientras que lágrimas se acumulaban en mis ojos.

- lo siento hijo, pero es mejor irnos mientras podamos - dijo cargandome y llevarme por la puerta de atrás.

Me trataba de safar miles de veces o le golpeaba levemente, pero no resultó. Al salir mi tío agarro un caballo para ambos subirnos a él y empezar a alejarnos. Por un momento me voltie y la escena que ví nunca la olvidaré...

Mi papá estaba siendo golpeado a patadas, cuchillazos; mi mamá se encontraba tirada en el suelo ya muerta...

Fin de flasback

Terminé de contar con lágrimas bajando y mojando mi mejilla. Nunca olvidaré ese día....

Voltie la mirada para encontrarme a mi novia con lágrimas en sus ojos mirando a un punto. Parecia confundida , molesta y triste..

- ¿ porqué nunca me los dijiste ? - voltio a mirarme a los ojos.

- no es fácil para mí - dije mirando el suelo con voz suave - recordar ese día es como recordar infierno... desde ese día me juré no permitir que dañen a mis seres queridos, nunca más volvi a ese lugar.... por 2 razones. La primera porque esos estúpidos pueden seguir andando por ahí o nose talvez ya los atraparon.

- y  la segunda ? - pregunto

- porque mirar ese lugar es ver como si la escena estuviera pasando frente a mí....

- Eugen yo, lo siento , por lo de tus padres - dijo bajando la cabeza- se que debio ser difícil para tí superarlo - me interrumpio

-tarde como 4 años para superarlo, todas las noches me arrepentía por no haber echo nada, tuve una infancia dolorosa. Hasta antes de llegar aquí seguia con esas pesadillas que no me dejaban em paz. Pero ...

- pero? - dijo para poder seguir.

- todo acabo cuando te ví. Esa adolecente con sus dos coletas y su vestido color verde - rei y ella se sonrojo -esa noche no tuve pesadillas, ni soñe com mi tío.....yo soñe contigo - Ana me miro a los ojos con asombro - tu me quitaste el dolor, me quitaste el miedo. Tu eres mi salvación, Ana.

- te amo- finalizo y nos abrazamos con amor.....no puedo imaginar mi vida sin ella.

Con los chicos.

- alguien sabe¿ donde estan Ana y Eugen ? - preguntó Rapunzel al ni ver a sus amigos.

- no se a de estar por alli - contesto Jack comiendo las galletas que habia echo Rapunzel.

- pero no les parecio extraño que los padres de Eugen no vinieran - hablo Astrid  confundida . Los chicos se miraron entre sí.

- que pasa? - pregunto la vikinga al ver como se miraban los chicos.

- sus padres murieron cuando era niño - respondio el castaño serio

- ustedes lo sabian? - pregunto su amiga  y ellos asienten - hay no pobre de el. Debio ser duro superarlo.

- si lo fue - contesto Jack  pero en ese momento  aparecen el castaño y su novia .

- que pasa? - pregunto Ana

- nada - respondio el castaño.

- chicos vengan a bailar!!!!- los llamó el rey del reino luz desde la sala mientras tomaba y hablaba con los demás reyes.

- tipico de mi papá!- exclamó Rapunzel y se topaba la frente. Todos rieron.

- bueno vamos - dijo Ana y tomo a Eugen para conducirlo hacia la sala.

- ustedes vayan, yo me quedo- dijo Astrid

- ¿no vienes? - dijo el castaño para después jalar a la rubia hacia el lugar. Dejando solos a una parejita.

- bai,...- dijo Jack pero.

- VAMOS A BAILAR!!- dijo Rapunzel, tomo A Jack del brazo y empezaron a bailar.

Los 6 chicos bailaban felices, reian y aveces se sonrojaban un poco, pero estaban felices y alegres. Sus padres los miraban felices y empezaron a opinar..

- se nota que el muchacho quiere a nuestra hija - dijo el rey de Arendell a su esposa y esta asentia feliz.

- si lo creo. Nunca lo habia visto mas feliz en toda su vida - dijo el tío de Eugen - y dicen que son novios.

- que bien por ustedes. Me gustaria que mi hijo fuera novio de tu hija - dijo el rey del reino invierno al papá de la chica que bailaba con su hijo.

- ami tambien amigo. Me encantaria eso

- pues a mi me gustaria que Hipo tenga de novia a esa chica - dijo Estoico refiriendo se a Astrid.

- ya somos dos- todos rieron

continuara

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora