Narradora:
El día siguiente pasó y ya era de tarde. El sol comenzaba a esconderse por el horizonte del agua. Mostrando un atardecer hermoso para un día muy importante.Dos chicas se arreglaban para una salida con sus amigos o acaso hiba a ser una cita?
- que crees que tengan Hipo y Jack para nosotras? - pregunto una rubia a su amiga del alma.
- no lo sé, pero ellos dijeron que seria especial - respondio con alegría.
El sonido de la puerta interrumpio su pequeña charla, por lo cual ambas fueron a abrirla y se encontraron a dos chicos.
- y ustedes que hacen aquí? - bromeo la vikinga a los chicos.
- encerio olvidaste nuestra salida, Hofferson? - dijo el castaño siguiendole el juego.
- jaja, claro que no, solo bromeaba
- bueno - dijo Jack interrumpiendo - vamos de paseo princesa? - dijo ofreviendole la mano a la ojiverde
- a donde piensas ir ? - interrogo alzando una ceja.
- ya lo veras - dijo tomandola de la mano y arrastrandola mientas esta reia un poco.
- eehh, nos vamos - dijo rascandose el cabello algo nervioso.
- claro, dejamé ir por Tormenta! - estaba apunto de irse pero un brazo la tomó haciendola detenerse.
- no, mejor vamos en Chimuelo - le dijo a lo que la rubia asintio sin problema .
Con Jack y Rapunzel
- que lindo es esto - dijo Rapunzel al ver el paisaje. Se encontraban en la orilla de la isla y viendo el hermoso atardecer.
El paisaje mas hermoso del mundo .
- si lo es - dijo Jack tambuen admirandolo.
- y bien, para que me trajiste aquí? - pregunto curiosa volteando a mirarlo .
- - se quedó callado unos segundos y despues voltio a verla - Rapunzel seré directo, ¿ me amas? - la pregunta hizo confundir un poco a la rubia.
- claro que te quiero, Jack..eres - fue interrumpida
- no, no me refiero a eso, sientes algo por mí ?- Rapunzel se quedó helada, que le hiba a decir..
- por que la pregunta?
- porque yo te ....amo ¿y tú?
- Jack , estas siendo sincero conmigo? , no es porque no confien es tí , lo hagó, pero me cuesta creer eso- dijo cabizbaja. Hubo un silencio, pero después el peliblanco dijo.
- si no crees mis palabras, esperó que crees esto - le dijo al oido -
Rapunzel se quedó callada, sin decir nada y cabizbaja sin mirarlo. Pero.....
- "te amo y más
...de lo que puedes imaginar
te aamó además
..como nunca nadie jamás lo hará.
En esta canción, va a mi corazón
amor mas que amor es el nuestro
Y te lo vengo a daaar."" Te miró y más...
Y mas y mas te quiero mirar
Te amó y sabras
Puro sentiento y no hay nada masY un sueño llegar...
A tu alma tocar..
Amor más que amor es el nuestro
Y te lo vengo a dar.Ruego a Dios tenerte a mi lado
y entonces porderte abrazar.
Si no estas aquí, algo falta
Yo por ti peleare hasta el finaaal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel)
Adventure4 reinos vecinos.Cada uno tiene un heredero , estos cuando cumplan los 15 años seran entrenados para desafiar cualquier peligro pero en eso surgira un amor.... NOTA: ( NO APTO PARA LOS FANS DE JELSA)