CAPÍTULO FINAL !!! 😢😭😭😭😭

267 18 3
                                    

Narradora...
El sol había desaparecido y la luna ya estaba alumbrando la noche. Ambas parejas, decidieron regresar al campamento. Y como si fuera conincidencia las 2 parejas se encontraron en medio del campamento y frente a la luna.

- valla, valla, ¿ quien lo diria ? Jeje - comento Rapunzel viendo a sus amigos tomados de la mano.

- ¿ asi ? Mejor mirate a ti con Jack - dijo Hipo pues la rubia ojiverde estaba abrazando el brazo de Jack. Los jovenes se sonrojaron rápidamente.

- oye¿ porque siempre me meten a mí? - replico el peliblanco. Todos rieron. Sin darse cuenta de que habia alguien detrás de ellos.

- oigan jovenes, - dijo el conejo - se puede saber, ¿ donde estaban? - pregunto.

- tranquilo canguro, lo importante esque estamos bien.- la cara de Conejo desaparecio al escuchar el estúpido apodo de que le habian puesto.

- a quien le dices canguro, abuelo come ratas?! - se acerco a él con enojo.

- a ti, acaso no es ovbio, canguro! - dijo Jack acercando su cara más a la de el.

- a ti, acaso no es ovbio, canguro! - dijo Jack acercando su cara más a la de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- conejo, basta! - ordenó Norte.

- Jack, por favor...- suplicó su novia.

- ok - dijeron ambos. Y se tranquilizaron.

- bueno, entonces ya estan juntos ? - pregunto el rey del reino invierno. Los chicos se quedaron confundidos con su pregunta.

- si pero,¿ como lo sabian ? - pregunto Astrid.

- ¿ como explican que estan tomados de la mano ? - dijo el Jefe de Berk.

Los jovenes miraron sus manos y rapidamente las separaro  por verguenza.

- Papá!!! - los adultos solo rieron.

El rey del Reino luz  se acerco a Jack , y el jefe de Berck a Astrid.

- me da alegría llamarte yerno - abrazó a Jack con fuerza que apenas pudo  este respirar.

- jaja!!  Bienvenida a la familia Astrid! - Estoico ( el papá de Hipo) abrazó a Astrid fuertemente.

Luego de esa mini celebración. Los adultos y los guardianes decidieron irse, dejando solos a sus hijos. En eso Ana y Eugen se acercaron a sus amigos.

- por fin juntos - dijo Ana y abrazo a sus amigas.

Ese momento fue alegría pura pero siempre algo debe arruinarla...

- chicas... - dijo Eugen -no es por arruinar nada pero¿ son concientes de que les quedá poco tiempo? - dijo con tristeza.

El silencio volvio a reinar, un ambiente de tristeza y lamento. Nadie sabia que decir, nisiquiera que hacer ¿ actuar como si nada hubiera pasado y esperar a que lo que dijo el castaño suceda ?

- sí - pudo responder Astrid en un susurro.

- yo...- Hipo no sabía que decir, más que triste estaba desolado en ese momento. Al igual que Jack - no me importa, cuanto tiempo falte. Almenos viviré con el recuerdo de que pude estar con el amor de mi vida ...

Se escucho el sollozó de una chica de cabellera larga...

- no,llores - dijo Jack y abrazo a su novia - no me gusta verte así. Recuerdas que me prometiste ser fuerte?  Y lo eres. Te quiero, Te amo y te adoro - dijo acariciando su mejilla.

- será mejor dejarlos solos, vamos Eugen - ambos se fueron.

- .... tu amor era lo unicó que me hacia falta en mi vida...- dijo Rapunzel.

- y ahora que lo tengo me siento completa - dijo Astrid mirando a los ojos de Hipo.

- fui un ciego toda mi vida.. - dijo Jack mirando a  Rapunzel.

- y ahora solo me queda decir...- dijo Hipo.

- ... te amo...- dijeron los cuatro

Ninguno esperaba ver lo que hiba suceder...

La luna empezo a brillar de lo habitual. Sus rayos brillaban como si fueran diamantes. Uno de esos rayos fueron directo hacia las chicas,  rodeó a las dos para formar una esfera azul brillosa. Los chicos no entendian nada .

Como el brillo de la luna era demasiado todos lo que habitaban en esa isla, lo notaron y fueron a ver lo que ocurria.

- que esta pasando? - pregunto Ana al llegar con los chicos y mirar que el brillo empezaba a desvanecer dejando ver a sus amigas tiradas en el suelo.

Hipo y Jack fueron los primeros en acercarse a ellas y sacudirlas mientras gritaban sus nombres. Ambas empesaron a despertar.

- que pasó?

- nadie lo sabe - dijeron todos..

- no, yo si - dijo Norte que estaba mirando a la luna y se acerco a las chicas con una sonrisa -  el veneno a sido curado  - dijo feliz.

- que? Pero como? - pregunto Rapunzel confundida.

- hace años, cuando la luna los nombró guardianes, pude ver un mensaje que me dio pero no lo entendía hasta ahora, el mesaje era : dos parejas tendrán que enfrentar todo para estar juntos , y cuando lo lograran, yo los vendecire su amor para siempre....

- eso quiere decir.. que ya no nos vamos a morir ? - pregunto Astrid por lo cual Norte negó.

..........dias después .....

Todos se encontraban felices, ahora ya no habia nada que temer, la pesadilla y el mal habia terminado para siempre...

Dos jovenes se encontraban en la orilla disfrutando del atardecer, nesecitaban sentir esa paz y alegría de que por fin podían ser felices con el amor de sus vidas.

- hola chicos! - dijo Astrid y Rapunzel sentandose con ellos.

- oh, valla arruinaron nuestro momento de amigos! - bromeo Jack por lo que recibio un pequeño golpe de Astrid - auch!

- te advierto nunca meterte con ella - recomendo su amigo.

- lo se.

- es lindo sentir todo tal y como antes. - dijo Rapunzel.

- pero ahora es mucho mejor! - dijo Jack y la besó

- y tu no me vas a besar?

- pensé que tenia que preguntarte - Hipo la besa.

- hay que cursis! - dijo Jack

- cursi tú! - dijo Astrid seria.

- jajaja! - rieron los 4

Fin...

Hola lamentablemente esta historia tan hermosa tuvo que llegar a su fin. Me alegra que les haya gustado mucho. Y si ustedes quieren seguire subiendo mas historias ..

Bueno, me despido. Los quiero mucho.😢😢

Bay.

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora